La apasionante vida de Marco Lux en el primer programa «En Cueros con Darek» de Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • Como cada primer nuevo programa de Canal YOU! TV lo emitimos en abierto y hoy es el caso de «En Cueros con Darek», presentado por Darek Kraft desde Hamburgo.

EN CUEROS CON DAREK es el nombre del nuevo programa de Canal YOU! TV presentado por DAREK KRAFT, Míster Leather Hamburgo. Cultura y Homoerotismo, una combinación fascinante para un programa de televisión que cuenta además con el aliciente de acercarnos a la vida gay de la pintoresca ciudad alemana de Hamburgo, de la mano de nuestro imponente presentador Darek Kraft que reside allí.

En el primer programa Darek entrevista a MARCO LUX, pintor, productor y empresario, haciendo un repaso a una vida que bien podría ser el guion de una película taquillera de Hollywood. Gracias a la valentía y sinceridad que ofrece Marco, con el peculiar estilo de nuestro presentador Darek, la entrevista es apasionante en cada minuto.  

La pintura y un alto contenido homoerótico se entremezclan en esta singular entrevista y sin ningún tipo de filtro. Muestra el auténtico sentir y vivencias no solo del entrevistado sino también de nuestro presentador, que tiene mucho que ver en esta historia. ¿Quieres saber por qué? No te pierdas este primer programa.

Pero este solo es el inicio de una serie de programas de televisión, EN CUEROS CON DAREK, que no deja indiferente a nadie. Desde la privilegiada posición de nuestro presentador Darek Kraft al ser Míster Leather Hamburgo y todo un icono de la vida nocturna gay de Hamburgo, nos va a permitir descubrir de primera mano la noche más caliente de la ciudad. Todo ello sin censura y mostrando la pasión y el deseo de los locales de ocio gay más singulares y sorprendentes. «VIAJA CON DAREK. No tengas miedo, cuidará de ti. Tienes mucho que aprender.»

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes

Comentarios

  1. Espectacular la entrevista . El entrevistador y el entrevistado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *