Miguel Shadows, artista en el que se fijó Madonna, nos regala una obra dedicada a Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • El artista internacional Miguel Shadows es entrevistado por Tracy Pop para nuestro programa «Tracy Show» y se ve enormemente sorprendida por el regalo de este fascinante creador de collages. 

TRACY SHOW, la primera comedia Drag de la televisión no solo es humor sino también arte y cultura, como es el caso del cuarto programa que se estrena hoy en exclusiva en canal YOU! TV.

Nuestra presentadora Tracy Pop entrevista al artista MIGUEL SHADOWS, especializado en la técnica del collage con resultados asombrosos y de repercusión internacional. Miguel fue seleccionado por Madonna para proyectar uno de sus trabajos durante la gira «Rebel Heart».

Miguel se inspira los iconos pop de los ´80, utiliza múltiples capas, elementos, materiales… y además siempre con un sentido ecológico de reciclaje. Nos ha recibido durante su exposición en la «Sabotage Gallery» de Valencia. 

Durante la entrevista, Tracy Pop se ve enormemente sorprendida porque Miguel ha creado un exclusivo collage dedicado a Canal YOU! TV y en el que la protagonista es Tracy Pop. Desde estas líneas, todo el equipo de Canal YOU! TV agradecemos enormemente a Miguel Shadows este regalazo y a quien deseamos continúe cosechando los mayores éxitos.

No te pierdas la interesante entrevista a este gran artistas que junto con el humor de Tracy, nos hacen pasar un inolvidable momento de arte, cultura y buena energía.

Y como en cada programa de Tracy Pop, acompañada de su secretaria Cristel Rogers, contamos con gags, música y distintas secciones que no dejan de sorprendernos en cada momento con un ritmo frenético.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *