«Relación Abierta», la última película que incorpora Canal YOU! TV al ciclo de cine de David González

Comparte en tus redes

  • Presentado por Jokin Egaña, este ciclo de cine emite y comenta en cada programa tres películas del controvertido director de cine.

Tan premiado como censurado, el controvertido cineasta catalán DAVID GONZÁLEZ tiene su propio espacio en Canal YOU! TV a través de un ciclo de cine dedicado a su extensa filmografía.

Presentado por JOKIN EGAÑA, este ciclo se compone de la emisión y comentario de tres de las películas de DAVID GONZÁLEZ y que emite Canal YOU! TV sin censura. Como en cada una de sus películas, David nos hace reflexionar sobre algún tema social y LGTBI, en esta caso aborda el tema de las relaciones abiertas. 

La película «Relación Abierta» se desarrolla en un entorno juvenil, en el que como es lógico el amor y la sexualidad tienen especial protagonismo. 

El tema de las relaciones abiertas ya forman parte de las conversaciones entre amigos de nuestro entorno, y siempre hay opiniones encontradas. ¿Generosidad o egoísmo? ¿Madurez o inmadurez? ¿Confianza o carencias de pareja? ¿Seguridad o inseguridad?… ¿o simplemente un juego? En cualquier caso no te dejes influenciar, ni siquiera por tu pareja, es TÚ decisión.

Puedes disfrutar de este ciclo cada Martes a las 23:00h, y ya lo sabes… solo en Canal YOU! TV

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *