Tracy, ciudadana del planeta Travestímeda, desea huir de la Tierra por la intolerancia de los humanos

Comparte en tus redes

  • Tracy ha sido trasladada a la Tierra desde Travestímeda para realizar un estudio sobre el comportamiento humano, pero ha quedado estupefacta de la falta de derechos y de respeto hacia la diversidad sexual e identidad de género por parte de los humanos.

TRACY, ciudadana del planeta Travestímeda, ha sido trasladada al planeta Tierra para realizar un estudio sobre el comportamiento humano. Tras solo una semana, Tracy no soporta un día mas en la Tierra debido a la falta de respeto de los terrícolas por la diversidad sexual e identidad de género. Solicita a su superior su retorno inmediato a Travestímeda, no sin antes lanzar un mensaje claro y directo a los humanos…. ¿Logrará regresar a Travestímeda?

«Travestímeda» es una de las secciones del original programa de humor drag TRACY SHOW perteneciente a Canal YOU!, dirigido y protagonizado por Tracy Pop, con la participación de Cristel Rogers y otras reconocidas artistas del panorama nacional Queer. TRACY SHOW es la primera comedia drag queen de la televisión, todo un espectáculo de humor con una duración de 60 minutos que incluye gags, entrevistas, actuaciones musicales y mucho más.

Puedes disfrutar del programa TRACY SHOW cada viernes a las 22:00h solo en Canal YOU! TV. ¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *