Canal YOU! TV estrena en exclusiva la película “Zamorana todo por su hija” del director Martí Guarch

Comparte en tus redes

  • De la mano de Jokin Egaña, director de Canal YOU! TV, hemos disfrutado de una apasionante jornada de grabación con parte del equipo de la película “Zamorana todo por su hija” 

Canal YOU! TV estrena en exclusiva la película “Zamorana todo por su hija”, del director Martí Guarch. Por tal motivo hemos disfrutado de una intensa jornada de grabación conociendo todo los detalles de la película con el director y parte de su equipo.

La película “Zamorana todo por su hija” trata sobre Alba (Clara Maideu), hija de “La Zamorana” (Marta Valverde), una niña que quiere ser actriz a pesar de que entre sus compañeros de clase encuentra a sus mayores detractores. La película esta realizada en un tono desenfadado y divertido, pero trata de manera magistral termas como el acoso escolar o la homofobia. 

De la mano de Jokin Egaña, director de Canal YOU”! TV, hemos comenzado la jornada con una ruta por el apasionante BIOPARC de Valencia, acompañados del director Martí Guarch, la actriz Clara Maideu y la directora de fotografía Sandra Sáez.

Posteriormente hemos visitado los estudios de Canal YOU! TV en los que Sukier Vallejo ha entrevistado para el programa “Versátil Magazine” a Clara, Sandra y Kuki M., modelo, actriz y cantante que ha aportado la banda sonora de la película “Zamorana todo por su hija” con su canción “Niña Mala”.

Finalmente Jokin Egaña ha entrevistado, para su programa “Homocultura”, al director Martí Guarch con quien ha podido descubrir en detalle el trabajo y la proyección de este talentoso director que con solo 22 años se ha convertido en una revelación del cine español. En breve podrás disfrutar en Canal YOU! TV del estreno en exclusiva de la película “Zamorana todo por su hija“, y de esta jornada de cine tan especial.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *