ENTENDEMOS es un programa de televisión presentado por la activista Lydia Na que da voz a las asociaciones que trabajan en apoyo de la comunidad LGTBI.  

VERSÁTIL es un magazine perteneciente a Canal YOU!, dirigido por Sukier Vallejo. Toda la actualidad y estilo de vida LGTBI con la vitalidad y simpatía del periodista Sukier Vallejo.VERSÁTIL es un magazine perteneciente a Canal YOU!, dirigido por Sukier Vallejo. Toda la actualidad y estilo de vida LGTBI con la vitalidad y simpatía del periodista Sukier Vallejo.VERSÁTIL es un magazine perteneciente a Canal YOU!, dirigido por Sukier Vallejo. Toda la actualidad y estilo de vida LGTBI con la vitalidad y simpatía del periodista Sukier Vallejo.En esta serie vas a descubrir el peculiar estilo de vida de seis hombres homosexuales y bisexuales en la ciudad de Nueva York .

 

Con un formato magazine, Silvia Matos nos sorprende en cada programa con reportajes, entrevistas, actualidad y estilo de vida LGTBI.

Todo ello con el carácter, energía, frescura y desenfado de Silvia Matos. En este primer programa de Hi Gorgeous! descubrimos el apasionante mundo del cross-dressing de la mano de Dafni Cocó y con la participación de Patricia Monroe.

Destacado
¡ACTÍVATE! es un nuevo programa de Canal YOU! TV presentado por JOKIN EGAÑA y centrado en la defensa de los Derechos Humanos. Se trata de un programa de activismo pero no dedicado solo a la comunidad LGTBI sino a todas las minorías sociales, en el que Jokin Egaña nos anima a «activarnos» en favor de la diversidad y los Derechos Humanos. "¡ACTÍVATE!" se emite en Canal YOU! TV cada miércoles a las 20:00h.
Destacado
REGIAS DEL DRAG ESPAÑA es un programa de televisión basado en el concurso «Regias del Drag» que se inició en México en 2017 y que ya cuenta con 6 temporadas de gran éxito. «Regias del Drag» llega ahora a España en una nueva y original versión de la mano de «Cuidado Que Te Veo Producciones» y presentado por la gran matriarca mexicana Mama Bree, creadora del formato original, junto a la comedy queen española Nina Vagina. Se trata un programa con formato reality en el que ocho artistas Drag compiten por hacerse con el título y  viajar a México para debutar en la “Breecon 2022 CDMX”, segunda edición de la primera gran convención Drag de México y Latinoamérica.

Mostrando 4 resultados