Nuestras compañeras de LESFLICKS estrenan en exclusiva “Rain Beau´s End”

Lesflicks es una plataforma de televisión de transmisión digital independiente creado por y para mujeres lesbianas.

Desde CANAL YOU! realizamos cada día nuevos contactos con profesionales del sector de contenidos audiovisuales LGTBI de todo el mundo con el fin de establecer colaboraciones y poder ofrecer los mejores contenidos internacionales LGTBI a la audiencia española. Un ejemplo es el caso de LESFLICKS, una plataforma de televisión de transmisión digital ubicada en Reino Unido y fundada por Naomi Bennett que trabaja muy duro para impulsar una creciente biblioteca de películas y series centrada en mujeres lesbianas, bisexuales y queer.

Queremos dar la enhorabuena a nuestras compañeras de Lesflicks por su estreno mundial de la película Rain Beau’s End, protagonizada por Janelle Snow, Amanda Powell, Ed Asner, Sean Young, Christian Stolte, Melanie Chandra y Kirk Kelleykahn.

RAIN BEAU’S END es un drama familiar lésbico situado a fines de la década de 1990, que describe con un encantador carácter intimista la relación de pareja de dos mujeres lesbianas progresistas (Hannah Driver y Jules Paradise) que luchan por sacar adelante la familia que forman con su hijo adoptivo llamado Beau. La película adquiere un especial componente dramático cuando Beau es diagnosticado de síndrome de Klinefelter (al haber nacido con al menos un cromosoma X extra), lo que en principio los niños son más propensos a comportamiento violentos.

Ya podemos ofreceros el trailer de la película Rain Beau´s End, en el que vemos cómo Hannah se postula para alcalde mientras trata de crear su familia perfecta junto a su pareja Jules y su hijo Beau. Todo ello bajo las presiones del foco político que conlleva el trabajo de Hannah.

 

Rain Beau´s End ha sido dirigida por Tracy Wren, escrita por Jennifer Cooney y basada en una obra de Joe Orlandino. Así, esta película se une a las más de 100 películas y series lésbicas que ofrece Lesflicks, muchas de ellas en exclusiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *