CANAL YOU! es el único canal de Televisión LGTBI

PRODUCIDO EN ESPAÑA Y DE EMISIÓN NACIONAL

Un nuevo y apasionante universo LGTBI

CANAL YOU! es una iniciativa de un equipo profesional multidisciplinar dedicado a las telecomunicaciones, el diseño, la publicidad, el periodismo y las nuevas tecnologías que, en su afán por ofrecer un producto innovador y exclusivo a la comunidad LGTBI y afines, ha trabajado firmemente para lanzar en España el primer canal de televisión creado específicamente para la comunidad LGTBI con cobertura nacional.

En una compleja etapa en la que se han visto obligados a cerrar importantes medios de comunicación LGTBI en España y en el mundo, CANAL YOU! ha dispuesto toda su tecnología e infraestructura apostando por un poderoso e innovador canal de televisión ofreciendo toda una serie de contenidos de información y entretenimiento, dando voz a la cultura, historia, ocio, inquietudes,… y estilo de vida de la comunidad LGTBI.

CANAL YOU! ofrece un perfil desenfadado, enriquecedor, positivo, no politizado, diverso dentro de la diversidad, que trabaja de forma intensa y constante ofreciendo exclusivos programas de producción propia que abarcan los intereses de toda una gran comunidad heterogénea LGTBI, mostrando las diferentes realidades LGTBI en nuestra sociedad actual,

¡ ROMPE CON LA TELEVISIÓN CONVENCIONAL ! En Canal YOU! TÚ eres protagonista

CANAL YOU! a través de nuestro partner tecnológico PERSEO TV

Una televisión SEGURA, HOMOLOGADA Y CERTIFICADA

CANAL YOU! Y PERSEO TV

DISPONEMOS DE NUESTRA PROPIA PLATAFORMA TV

CANAL YOU! y la camaleónica plataforma tecnológica de Televisión PERSEO TV se han unido en este gran proyecto para ofrecerte todos los contenidos audiovisuales de nuestro CANAL YOU! a través de nuestra propia plataforma YOU! TELEVISIÓN.

SISTEMA MULTIDISPOSITIVO

PARA QUE NOS VEAS DESDE DONDE TÚ QUIERAS

Disfruta de CANAL YOU! en la gran pantalla del televisor de tu salón, pero también nos podrás llevar a la oficina a través de tu PC, a la playa o a donde tú quieras a través de tu teléfono móvil o tablet.
Disponible también para establecimiento públicos.

CON TODAS LAS GARANTÍAS

BAJO LOS CÁNONES DE CALIDAD MÁS EXIGENTES

Nuestra plataforma realiza la función de Video Adaptivo, estableciendo la calidad de imagen en función de la señal de tu conexión. Y te ofrecemos toda una serie de funciones te televisión de última generación como control parental, grabación, etc..

ABRE LOS OJOS a Canal YOU!

Información, entretenimiento, cultura y estilo de vida LGTBI

f¿DESEAS PARTICIPAR EN NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN?

TÚ eres protagonista de Canal YOU!

¿Eres artista y quieres mostrar tu obra? ¿Tu historia es única?

¿Haces alguna labor especial en favor de la comunidad LGTBI?

¿Influencer? ¿Emprendedor? ¿Tertuliano? ¿Humorista? … YOU!