Plaza de España

by Canal YOU! TVpublished on 30 de mayo de 2022

También te podría gustar

Con motivo del Día de la visibilidad Trans que se celebra cada año el 31 de Marzo, Canal YOU! TV emite el taller activista organizado por la Asociación Entendemos de Alicante.
Destacado

¿Por qué yo?

9 meses ago
Sinopsis: Pedro y Lola deciden a llevar a cabo su venganza. Un hecho cometido tiempo atrás marca la acción de este thriller, que conduce al espectador por un continuo altibajo de emociones. Ficha Técnica: 2021. Producida: Patiño Films; Escrita y dirigida: Fernando L.Patiño; Estilismo, Maquillaje y Fx Mayka Sánchez; Cámara y Montaje Fernando L.Patiño; Iluminación: Mayka Sánchez ;Interpretada Manuel Borrego, Esther Argüelles, Christian Vendrelll Anneli Mattila.
Destacado
Este documental íntimo hace un repaso pormenorizado a la trayectoria de la productora de cine YOUNG TALENTS FILMS y a su director DAVID GONZÁLEZ, que con más de 60 cortometrajes de temática LGTBI han sido tan censurados como premiados.
Destacado
Sinopsis: Ismael y Verónica una pareja de enamorados han invertido sus ahorros en un taller de manualidades. Un misterio les aguarda. Ficha Técnica: 2021. Produce: Patiño Films Escrita y Dirigida Fernando L.Patiño. Interpretada: Christian Vendrell, María José Sosa, Ïlde Sánchez, Esther Argüelles y María José Herrera
JUST BE, primera edición de la gala que reivindica los derechos de nuestra comunidad y recauda fondos para luchar contra la LGTBI-fobia. Esta Gala celebrada en Girona consiste en una muestra de cortometrajes que tratan diversos temas LGTBI y actuaciones en directo, cuyos fondos van destinados a la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales) en sus tareas diarias de apoyo, investigación y formación.
Destacado
Sinopsis: Marisol es una chica que observa el mundo que la rodea desde un prisma personal Ficha Técnica: 2022. Produce: Patiño Films Escrita y Dirigida Fernando L.Patiño. Interpretada: Ana Espadero, Félix del Valle, Christian Vendrell, Ilde Sánchez y Marta Álvarez
Sé el primero en comentar “Plaza de España”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay comentarios