Destacado

Carlos

7 días hace

Sinopsis: Segunda parte de la apasionante de la película "Emilio", en la sobrecogedora historia de amor entre Emilio y Carlos.

Ficha Técnica: 2021 Produce: Patiño Films Escrita y dirigida: Fernando L.Patiño Interpretada: Félix del Valle, Ismael Múrtula y Rosa Ávila.

Destacado

Emilio

3 semanas hace

Sinopsis: Emilio es una persona que vive su amor en secreto durante tres años y hoy decide darlo todo, pese a quien pese.

Ficha Técnica: 2021 Produce: Patiño Films Escrita y dirigida: Fernando L.Patiño Interpretada: Félix del Valle Ismael Múrtula Christian Vendrell

Destacado

Arrepentimiento

3 semanas hace

Sinopsis: Un amor, un reencuentro y secretos. (Mejor Cortometraje Valencine, I Festival Valencina de la Concepción).

Ficha Técnica; 2021 Producida Patiño Films Escrita y dirigida Fernando L.-Patiño Rivas Interpretes Félix Del Valle Christian Vendrell

Destacado

Mirando al Amor

3 semanas hace

Sinopsis: Un pub, dos hermanos y un amor a primera vista.

Ficha Técnica: 2021. Produce Patiño films Escrita y dirigida Fernando L Patiño. Intérpretes: Anna Asencio, Félix del Valle, Marian Dorantes, Christian Vendrell.

Pan con Leche

2 meses hace

Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2020.

El primer amor nunca se olvida y menos en las noches de calor, es la frase que confirma Víctor, quien recibe la visita inesperada de su primer novio. La luz de la luna ilumina el amor que esta feliz ex pareja se entregan, como si fuera su primera vez. Pero los primeros rayos del sol hacen que Víctor vuelva a su realidad. 

Perfecto

2 meses hace

Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2021.

Ángel es un joven universitario que cree perdidamente en el amor y para su fortuna ha conocido a Marco, quien le ha revuelto las mariposas del estómago desde el primer día que lo vio en el gym. Una cita desencadenará un huracán de aventuras internas.

Ardiente

2 meses hace

Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2021.

Tras varios días de contingencia, las autoridades han implementado el toque de queda, lo cual no importa para algunos usuarios de las redes sociales de ligue, quienes quieren seguir con sus encuentros casuales para tener sexo desenfrenado.

Mostrando resultados