El Amor de Santi
by Canal YOU! TVpublished on 8 de marzo de 2022

También te podría gustar
Destacado
¿Por qué yo?
5 años ago
Sinopsis: Pedro y Lola deciden a llevar a cabo su venganza. Un hecho cometido tiempo atrás marca la acción de este thriller, que conduce al espectador por un continuo altibajo de emociones.
Ficha Técnica: 2021. Producida: Patiño Films; Escrita y dirigida: Fernando L.Patiño; Estilismo, Maquillaje y Fx Mayka Sánchez; Cámara y Montaje Fernando L.Patiño; Iluminación: Mayka Sánchez ;Interpretada Manuel Borrego, Esther Argüelles, Christian Vendrelll Anneli Mattila.
Visibilidad Trans: Una mirada al futuro
5 años ago
Con motivo del Día de la visibilidad Trans que se celebra cada año el 31 de Marzo, Canal YOU! TV emite el taller activista organizado por la Asociación Entendemos de Alicante.
Destacado
Hasta la Eternidad
5 años ago
Sinopsis: Ismael y Verónica una pareja de enamorados han invertido sus ahorros en un taller de manualidades. Un misterio les aguarda.
Ficha Técnica: 2021. Produce: Patiño Films Escrita y Dirigida Fernando L.Patiño. Interpretada: Christian Vendrell, María José Sosa, Ïlde Sánchez, Esther Argüelles y María José Herrera
Destacado
El vientre que nos marca
5 años ago
Producido y dirigido por Michael Jean Claessens, "El Vientre que nos marca" es un duro cortometraje que nos muestra todo un cúmulo de emociones de un joven gay.
Actores principales Juanjo Pérez Torregosa y y Carlos Mengual. España 2019.
Destacado
Carlos
5 años ago
Sinopsis: Segunda parte de la apasionante de la película "Emilio", en la sobrecogedora historia de amor entre Emilio y Carlos.
Ficha Técnica: 2021 Produce: Patiño Films Escrita y dirigida: Fernando L.Patiño Interpretada: Félix del Valle, Ismael Múrtula y Rosa Ávila.
Destacado
Test
5 años ago
España/Argentina 2016. Producido por Black 29 Productions, "Test" es un cortometraje que narra la historia de una pareja de lesbianas cuyo amor se pone a prueba por causa de una duda y un engaño.
Actrices: Mirela Payret - Laura Mira Lopez Dirección / Producción / Guión: Pablo Lacoste Asistente de dirección: Diego Francisco Asistentes de producción: Florencia Castilla - Melina Frias Dirección de fotografía / Cámara / Post producción: Guillermo Mareiff Dirección de arte: Florencia Castilla.
Related Videos
Pan con Leche
5 años ago
Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2020.
El primer amor nunca se olvida y menos en las noches de calor, es la frase que confirma Víctor, quien recibe la visita inesperada de su primer novio. La luz de la luna ilumina el amor que esta feliz ex pareja se entregan, como si fuera su primera vez. Pero los primeros rayos del sol hacen que Víctor vuelva a su realidad.
Destacado
Young Talents Films: El Documental
4 años ago
Este documental íntimo hace un repaso pormenorizado a la trayectoria de la productora de cine YOUNG TALENTS FILMS y a su director DAVID GONZÁLEZ, que con más de 60 cortometrajes de temática LGTBI han sido tan censurados como premiados.
Destacado
El vientre que nos marca
5 años ago
Producido y dirigido por Michael Jean Claessens, "El Vientre que nos marca" es un duro cortometraje que nos muestra todo un cúmulo de emociones de un joven gay.
Actores principales Juanjo Pérez Torregosa y y Carlos Mengual. España 2019.
JUST BE, primera edición de la gala que reivindica los derechos de nuestra comunidad y recauda fondos para luchar contra la LGTBI-fobia. Esta Gala celebrada en Girona consiste en una muestra de cortometrajes que tratan diversos temas LGTBI y actuaciones en directo, cuyos fondos van destinados a la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales) en sus tareas diarias de apoyo, investigación y formación.
Destacado
Arrepentimiento
5 años ago
Sinopsis: Un amor, un reencuentro y secretos. (Mejor Cortometraje Valencine, I Festival Valencina de la Concepción).
Ficha Técnica; 2021 Producida Patiño Films Escrita y dirigida Fernando L.-Patiño Rivas Interpretes Félix Del Valle Christian Vendrell
Destacado
La cruel invención del tiempo
3 años ago
Título "La cruel invención del tiempo". Largometraje del director Abraham Miranda. México 2018. Idioma español. 91 minutos.
Reparto: Alejandro Belmonte, Javier Noriega, Ana Ciocchetti, Claudia Goytia.
Sinopsis: Es la historia de Gabriel un joven médico que se enamora de Alejandro pero la familia de este destruye la carrera de Gabriel para separarlos. Seis años después, Gabriel regresa para descubrir la verdad aunque su vida vaya en ello.
Destacado
Revés
4 años ago
Sinopsis: Damián sufre bullying en silencio. Para sobrevivir, esconde sus sentimientos y deseo sexual. Atrapado por circunstancias terribles mientras continúa la intimidación, Damián tendrá que ser lo suficientemente valiente para liberarse. Ficha técnica: Argentina 2019. Debordé Producciones. Directora Teresa Martino.
Miedo
5 años ago
Dos buenos amigos planean una escapada a Madrid de fin de semana, lo que motiva una intensa conversación entre ambos.
Toc, Toc, Toc
5 años ago
Cortometraje de Canción Diez Films. México.
La rutina diaria de Mike se ve alterada por una serie de mensajes que llegan hasta la puerta de su departamento, dejando al descubierto un gran secreto que el protagonista de la historia oculta.
El Juego
5 años ago
Tras un largo viaje de negocios Tavo está a punto de regresar al lado del gran amor de su vida, Nico. Mientras tanto el destino le depara una gran sorpresa que cambiará el rumbo de ambos.
Estreno: 2021 Festivales: Festival de Cine Mexicano Tamatán e International Queer Film Festival Playa del Carmen Nominaciones: Cortometraje Hecho en México Ficción y Mejor Cortometraje de Ficción
Be the first to comment “El Amor de Santi”
















There are no comments yet.