El Juego

by Canal YOU! TVpublished on 19 de octubre de 2021

También te podría gustar

Pan con Leche

10 meses ago
Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2020. El primer amor nunca se olvida y menos en las noches de calor, es la frase que confirma Víctor, quien recibe la visita inesperada de su primer novio. La luz de la luna ilumina el amor que esta feliz ex pareja se entregan, como si fuera su primera vez. Pero los primeros rayos del sol hacen que Víctor vuelva a su realidad.

Perfecto

10 meses ago
Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2021. Ángel es un joven universitario que cree perdidamente en el amor y para su fortuna ha conocido a Marco, quien le ha revuelto las mariposas del estómago desde el primer día que lo vio en el gym. Una cita desencadenará un huracán de aventuras internas.
Destacado

El compromiso

1 año ago

Cortometraje de Anna Utrecht. España. 2020.

Carla queda con su hermano Alberto para intentar un acercamiento con su madre a la que no ve desde hace 20 años. Carla antes era Carlos.

Destacado

Legado

1 año ago
La joven y multifacética sevillana Sarah Kceres nos acerca, a través de su documental “LEGADO” a la vida de tres valientes mujeres TRANS que han luchado y siguen luchando por algo tan elemental como es la libertad. Esta obra audiovisual ofrece una alta carga emotiva que te conquista al instante, y ello gracias a los testimonios de sus tres protagonistas: Déborah, Mar y Alejandra. Pertenecen a distintas generaciones, pero les une un frente común: la dignidad, el respeto, los derechos  y una libertad que se les ha coartado tan injustamente.

Ardiente

10 meses ago
Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2021. Tras varios días de contingencia, las autoridades han implementado el toque de queda, lo cual no importa para algunos usuarios de las redes sociales de ligue, quienes quieren seguir con sus encuentros casuales para tener sexo desenfrenado.

La asociación Entendemos LGTBI de Alicante nos presenta “SIDA, la pandemia que silenció el COVID-19". Análisis y debate sobre la actual situación del VIH-SIDA.

Sé el primero en comentar “El Juego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aún no hay comentarios