Legado

by Canal YOU! TVpublished on 12 de agosto de 2021

También te podría gustar

La asociación Entendemos LGTBI de Alicante nos presenta “SIDA, la pandemia que silenció el COVID-19". Análisis y debate sobre la actual situación del VIH-SIDA.

Perfecto

12 meses ago
Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2021. Ángel es un joven universitario que cree perdidamente en el amor y para su fortuna ha conocido a Marco, quien le ha revuelto las mariposas del estómago desde el primer día que lo vio en el gym. Una cita desencadenará un huracán de aventuras internas.

El Juego

1 año ago
Tras un largo viaje de negocios Tavo está a punto de regresar al lado del gran amor de su vida, Nico. Mientras tanto el destino le depara una gran sorpresa que cambiará el rumbo de ambos. Estreno: 2021 Festivales: Festival de Cine Mexicano Tamatán e International Queer Film Festival Playa del Carmen Nominaciones: Cortometraje Hecho en México Ficción y Mejor Cortometraje de Ficción
Destacado

El compromiso

1 año ago

Cortometraje de Anna Utrecht. España. 2020.

Carla queda con su hermano Alberto para intentar un acercamiento con su madre a la que no ve desde hace 20 años. Carla antes era Carlos.

Ardiente

12 meses ago
Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2021. Tras varios días de contingencia, las autoridades han implementado el toque de queda, lo cual no importa para algunos usuarios de las redes sociales de ligue, quienes quieren seguir con sus encuentros casuales para tener sexo desenfrenado.

Realidades Trans

2 años ago

Lydia Na, de la Asociación Entendemos LGTBI, nos muestra "Realidades Trans" a través de una íntima entrevista a una mujer Trans y su madre. 

Indian National Cricket Selectors is a committee of cricket administrators (usually ex-cricket players) whose responsibility is the selection of cricket team to represent India at various levels. The term for the selectors was increased from 1-year to 2 years in 2006[1] with a provision for an additional year based on performance. Technically, there are 2 groups of selector

]]>

 

Sé el primero en comentar “Legado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay comentarios