Soy lo que soy

by Canal YOU! TVpublished on 24 de febrero de 2024

También te podría gustar

Destacado

Director Juan Herrera Zuloaga. Queens, Drags y Trans* cuentan sus experiencias interpretando y viviendo sus sueños en una sociedad hostil y homófoba. Se trata de un documental tan colorido como desgarrador.

Destacado

Fotos privadas

2 meses ago

Fotos privadas", del director Marcelo Grabowsly. ¿Un trío es una maravillosa experiencia... de dos? Es lo que nos hace reflexionar en esta película premiada con Mención especial del Jurado internacional de Narrativa en el Outfest de Los Angeles (EE.UU).

Destacado

Chen Chen

2 meses ago

«Chen Chen» es un documental dirigido por la cineasta suiza Franziska Schlienger. Chen Chen, un joven diseñador de moda afincado en Shangay, conduce un Porsche y vive en un pequeño apartamento con su hermano y su perro. ¿Qué hay detrás de su colorida apariencia? Vamos descubriendo la vida de este joven talento y su lucha social en China como hombre gay.

Destacado

Centaura

2 meses ago

«Centaura» es una película cortometraje de 17 minutos, producida en animación 3D y dirigida por Luiza Lubiana. El resultado es una auténtica delicia para los sentidos y un aire fresco de libertad. Nos sitúa ante dos tribus que se preparan para celebrar el rito del amor, fabricando sus flechas y calentando sus tambores para invocar a Rudá, la Deidad del Amor. Su creencia es que Rudá viene de las nubes y que el amor es universal y libre de todo prejuicio. 

Destacado

Mermaid

2 meses ago

Película iraní "Mermaid". Un grupo de salvajes acosadores y compañeros de clase persiguen a Milad porque viste de mujer. Durante una pelea, Milad golpea a uno de ellos y huye... Un película del director Saber Mostafapour.

Destacado

Dal Bhat

2 meses ago

Nos trasladamos a un pequeño pueblo desértico de Kutch (India). Finalmente llega la lluvia después de años de sequía y da origen a un nuevo lago. Mukti, de 10 años, está fascinado por este suceso y desea nadar en el lago. Sin embargo, a diferencia de los otros niños, a él se le prohíbe ir a nadar. Mukti emprende un sorprendente viaje de descubrimientos sobre su sexualidad y género, que le hace cuestionarse así mismo, el estigma que lo rodea y, lo que es más importante, su inocente deseo de nadar.

Be the first to comment “Soy lo que soy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no comments yet.