Twinks Porn

by Canal YOU! TVpublished on 3 de enero de 2022

También te podría gustar

Alerta

4 semanas hace

Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2020.

Finalista del concurso de cortometrajes Covid 19 en corto, organizado por la Secretaria de Salud del estado de Sonora, México. Estamos en época de pandemia, no es momento de salir a fiestas ni reuniones.

Perfidia

4 semanas hace

Cortometraje de Alejandro Moreno. España. 2021.

"Perfidia" es una historia policíaca que nos enseñará que no todo es lo que parece.

Miedo

4 semanas hace

Dos buenos amigos planean una escapada a Madrid de fin de semana, lo que motiva una intensa conversación entre ambos.

Destacado

60 minutos

3 semanas hace

60 MINUTOS es una película donde unos desconocidos , una doctora, un agente de policía, un profesor, una abogada. Ven como sus seres queridos son secuestrados y el secuestrador les manda a todos ellos a la Calle Feria 5, 1-A de Sevilla o matará a sus seres queridos, una vez dentro de la casa tendrán que jugar a un juego o morirán los rehenes, la única norma es no mentir. Aquí empieza la pesadilla……

Ficha Técnica: 2021. Produce: Patiño Films Director: Fernando López-Patiño Rivas Colabora: Asociación la Chistera Negra Ayuntamiento de la Alagaba Guión: Fernando López-Patiño Rivas Dirección artística: Carmen Baena Salud L. Solís Dirección Sonido Mario Carmona Becerra Banda Sonora Mario Carmona Becerra Javier Muñoz Reparto María Alexandrovna Cristina Astola Elena Carmen Baena José Antonio Carmona Galnares Félix del Valle Salud L. Solís Christian Vendrell

Destacado

Jóvenes Inocentes

4 semanas hace

"Jóvenes Inocentes: Corrupción” (2018) aborda el tráfico sexual de jóvenes a través de falsos castings de actores. El cortometraje forma parte de una trilogía literaria del propio director David González.

Destacado

Fuera de Juego

4 semanas hace

Cortometraje de Alejandro Moreno. España. 2021.

"Fuera de Juego" nos cuenta la historia de José, el capitán de un equipo de fútbol que deberá dejar atrás su orgullo para entender quién es realmente.

Sé el primero en comentar “Twinks Porn”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún