Dal Bhat

by Canal YOU! TVpublished on 24 de febrero de 2024

También te podría gustar

Destacado

Chen Chen

2 meses ago

«Chen Chen» es un documental dirigido por la cineasta suiza Franziska Schlienger. Chen Chen, un joven diseñador de moda afincado en Shangay, conduce un Porsche y vive en un pequeño apartamento con su hermano y su perro. ¿Qué hay detrás de su colorida apariencia? Vamos descubriendo la vida de este joven talento y su lucha social en China como hombre gay.

Destacado

Fotos privadas

2 meses ago

Fotos privadas", del director Marcelo Grabowsly. ¿Un trío es una maravillosa experiencia... de dos? Es lo que nos hace reflexionar en esta película premiada con Mención especial del Jurado internacional de Narrativa en el Outfest de Los Angeles (EE.UU).

Estaría contigo

5 meses ago

Título "Estaría contigo". Cortometraje del director Miguel Ángel Mengó. España 2023. Idioma español. 5:35 minutos. Reparto: José González, José Jorge, Paco Caravaca, Antonio Cortés Quintanilla, Manuel
Moreno, Cristian Quintero, Víctor Realpe, Chimo, Marcos J. Martínez, Estela del Carmen, M. Carmen Sánchez.

Sinopsis: Ana, una Drag Queen envejecida, pasa sus noches actuando en el mismo cabaret de siempre, navegando entre amores perdidos, sórdidos y violentos.

Destacado

Mermaid

2 meses ago

Película iraní "Mermaid". Un grupo de salvajes acosadores y compañeros de clase persiguen a Milad porque viste de mujer. Durante una pelea, Milad golpea a uno de ellos y huye... Un película del director Saber Mostafapour.

Destacado

Centaura

2 meses ago

«Centaura» es una película cortometraje de 17 minutos, producida en animación 3D y dirigida por Luiza Lubiana. El resultado es una auténtica delicia para los sentidos y un aire fresco de libertad. Nos sitúa ante dos tribus que se preparan para celebrar el rito del amor, fabricando sus flechas y calentando sus tambores para invocar a Rudá, la Deidad del Amor. Su creencia es que Rudá viene de las nubes y que el amor es universal y libre de todo prejuicio. 

Destacado

Soy lo que soy

2 meses ago

Directora Audrey Mascina. Se trata de una exploración de la intimidad. Nos presenta a personas reales con diferentes identidades sexuales, caminos y aspiraciones, que comparten un punto común. Han dejado de lado el miedo a ser juzgados para abrazar el sexo como un espacio de exploración que los hace sentir vivos, libres y empoderados. El sexo como lugar de encuentro y encuentro con uno mismo.

Be the first to comment “Dal Bhat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no comments yet.