Revés

by Canal YOU! TVpublished on 25 de agosto de 2022

También te podría gustar

JUST BE, primera edición de la gala que reivindica los derechos de nuestra comunidad y recauda fondos para luchar contra la LGTBI-fobia. Esta Gala celebrada en Girona consiste en una muestra de cortometrajes que tratan diversos temas LGTBI y actuaciones en directo, cuyos fondos van destinados a la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales) en sus tareas diarias de apoyo, investigación y formación.

Paralizado

3 meses ago
Sinopsis: Guillermo se encuentra realizando su tesis sobre la Guerra Civil y el llamado "Frente del agua", en su estudio se topará con algo que le dejará paralizado. Ficha técnica: 2022. Produce: Patiño films. Dirigida y escrita Fernando L.Patiño .Interpretación: Christian Vendrell y Ana Espadero.
Destacado
Sinopsis: Marisol es una chica que observa el mundo que la rodea desde un prisma personal Ficha Técnica: 2022. Produce: Patiño Films Escrita y Dirigida Fernando L.Patiño. Interpretada: Ana Espadero, Félix del Valle, Christian Vendrell, Ilde Sánchez y Marta Álvarez
Destacado
Este documental íntimo hace un repaso pormenorizado a la trayectoria de la productora de cine YOUNG TALENTS FILMS y a su director DAVID GONZÁLEZ, que con más de 60 cortometrajes de temática LGTBI han sido tan censurados como premiados.

Demonios

2 meses ago
Sinopsis: Fran se encuentra en el parque y recibe una llamada que le hará elegir. Ficha Técnica: España 2022. Producción Patiño Films; Escrita y dirigida Fernando L. Patiño; Interpretada por Christian Vendrell y Sonia Melga.

Secuestro Final

4 meses ago
Sinopsis: Robert Casal es el actor español de moda su meteórica carrera nacional e internacional lo ha hecho convertirse en toda una estrella en Hollywood. Ficha técnica: 2022. Produce; Patiño films. Dirigida y escrita Fernando L.Patiño .Interpretación: Christian Vendrell e Ismael Múrtula. Voz en off Enrique Cano
Sé el primero en comentar “Revés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay comentarios