Toc, Toc, Toc

by Canal YOU! TVpublished on 2 de enero de 2022

También te podría gustar

Hoy salió el sol

4 semanas hace

Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2020.

Después de unas gratas vacaciones por el Caribe, el protagonista de esta historia regresa a casa donde vive un hecho terroríficamente escalofriante.

Amor

4 semanas hace

Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2021.

"Amor" es una historia sin prejuicios, escrita y dirigida por Canción Diez, quien muestra al poliamor como una forma para amar y ser amado.

Destacado

Contrato

4 semanas hace

Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2021.

Contrato narra la historia de un reportero y un periodista que buscan la historia de su vida, la que cautive al público. La búsqueda de esa historia transcurre de forma natural hasta que un encuentro fortuito cambia el rumbo de la historia para ambas partes a la par de presentar una crítica a los medios de comunicación electrónicos.

Perfecto

2 meses hace

Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2021.

Ángel es un joven universitario que cree perdidamente en el amor y para su fortuna ha conocido a Marco, quien le ha revuelto las mariposas del estómago desde el primer día que lo vio en el gym. Una cita desencadenará un huracán de aventuras internas.

Pan con Leche

2 meses hace

Cortometraje de Canción Diez Films. México. 2020.

El primer amor nunca se olvida y menos en las noches de calor, es la frase que confirma Víctor, quien recibe la visita inesperada de su primer novio. La luz de la luna ilumina el amor que esta feliz ex pareja se entregan, como si fuera su primera vez. Pero los primeros rayos del sol hacen que Víctor vuelva a su realidad. 

Destacado

Irrupción

4 semanas hace

Cortometraje de Canción Diez Films. México.

Una tarde cotidiana de lluvia se convierte en un intempestivo huracán de emociones cuando un desconocido entra al departamento de Paco, atemorizando a su novio, Juan, quien siempre está esperándolo a su llegada de la oficina. El hecho deja al descubierto una verdad que uno de los involucrados se niega a aceptarla.

Sé el primero en comentar “Toc, Toc, Toc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún