Fotos privadas

by Canal YOU! TVpublished on 24 de febrero de 2024

También te podría gustar

Destacado

Director Juan Herrera Zuloaga. Queens, Drags y Trans* cuentan sus experiencias interpretando y viviendo sus sueños en una sociedad hostil y homófoba. Se trata de un documental tan colorido como desgarrador.

Destacado

Brasil 2021. Ante las políticas racistas y homófobas del presidente Jair Bolsonaro, la comunidad LGTBI hacen del arte su resistencia.

Destacado

Soy lo que soy

2 meses ago

Directora Audrey Mascina. Se trata de una exploración de la intimidad. Nos presenta a personas reales con diferentes identidades sexuales, caminos y aspiraciones, que comparten un punto común. Han dejado de lado el miedo a ser juzgados para abrazar el sexo como un espacio de exploración que los hace sentir vivos, libres y empoderados. El sexo como lugar de encuentro y encuentro con uno mismo.

Destacado

Dal Bhat

2 meses ago

Nos trasladamos a un pequeño pueblo desértico de Kutch (India). Finalmente llega la lluvia después de años de sequía y da origen a un nuevo lago. Mukti, de 10 años, está fascinado por este suceso y desea nadar en el lago. Sin embargo, a diferencia de los otros niños, a él se le prohíbe ir a nadar. Mukti emprende un sorprendente viaje de descubrimientos sobre su sexualidad y género, que le hace cuestionarse así mismo, el estigma que lo rodea y, lo que es más importante, su inocente deseo de nadar.

Destacado

Mermaid

2 meses ago

Película iraní "Mermaid". Un grupo de salvajes acosadores y compañeros de clase persiguen a Milad porque viste de mujer. Durante una pelea, Milad golpea a uno de ellos y huye... Un película del director Saber Mostafapour.

Destacado

Chaac + Yum

2 meses ago

Director Roberto Fatal. Dos espíritus descendientes de mayas se encuentran en un bar queer, y se dan cuenta de que la conexión entre ellos es más antigua de la que cualquiera podría imaginar.

Be the first to comment “Fotos privadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no comments yet.