Ahora, más que nunca, Canal YOU! TV también es ¡¡ CINE !! LGTBI

Comparte en tus redes

  • A partir de hoy, Canal YOU! TV incorpora a su programación más de 500 nuevas películas cortometrajes y documentales LGTBI.

¡Prepárate para vibrar! Canal YOU! TV es el primer canal de televisión LGTBI producido en español. Te ofrecemos multitud de programas de televisión LGTBI, de producción propia y exclusivos. 

Y ahora, más que nunca, Canal YOU! TV también es ¡¡ CINE !!. Hoy comenzamos la incorporación a nuestra parrilla de más de 500 películas cortometraje de ficción y documental con nacionalidades de todos los continentes… y creciendo.

Este nuevo gran contenido de Canal YOU! TV te va a ofrecer sorprendentes historias de temática gay, acercándote al mejor cine gay independiente. Además, vas a encontrar una gran variedad de cine lésbico.

Por otro lado, disfrutarás de reportajes internacionales LGTBI que te harán reflexionar. Activismo, estilo de vida,… ¡y mucho más! El cine documental cobra un importante protagonismo en Canal YOU! TV, con los documentales más underground LGTBI del panorama internacional mostrando la riqueza de la diversidad dentro de la diversidad. 

Vivirás la pasión con nuestro cine homoerótico y ya lo sabes… por supuesto ¡cultura sin censura! Y una cosa más, sumérgete en el enigmático cine experimental LGTBI

A partir de hoy iremos incorporando todos estos nuevos contenidos la parrilla de Canal YOU! TV en distintas franjas horarias. Pero recuerda que con nuestro servicio “Catch Up 15 D” puedes acceder “a la carta” a los 15 días anteriores a la programación diaria.  

¿Te lo vas a perder? Que no te lo cuenten… así que ¡SUSCRÍBETE YA! a Canal YOU! TV, todo un nuevo mundo de libertad desde el salón de tu casa (televisión) o desde donde tú quieras (móvil).

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *