Canal YOU! TV, Premio Innovación en Medios de Comunicación 2023 por la revista británica «Innovation In Business»

Comparte en tus redes

  • Canal YOU! TV ha sido galardonado en estos premios internacionales con el Premio Mejor Canal de Televisión LGTBI 2023, dentro de la categoría «Innovación en Medios de Comunicación».

Hace poco os comunicábamos lo cerca que estuvo Canal YOU! TV de obtener el «Premio Empresas y Sostenibilidad», tras ser nominado. Nos quedamos a las puertas, pero hoy sí podemos anunciar que Canal YOU! TV ha sido galardonada por la revista británica Innovation In Business, dentro de la categoría «Premios a la Innovación en Medios de Comunicación 2023». Exactamente hemos sido triplemente galardonados:

  • Premio Internacional al Mejor Canal de Televisión LGTBI 2023
  • Premio a la Excelencia como Medio de Comunicación 2023
  • Premio Medio de Comunicación Inclusivo 2023

La publicación del Premio en la revista Innovation In Business , describe literalmente a Canal YOU! TV como:

«Canal YOU! TV es el primer canal de televisión LGTBI del mundo producido en español. Dirigido por su fundador Jokin Egaña, este canal ofrece más de 40 programas exclusivos de producción propia, con una imagen muy cuidada y vanguardista. Además, se caracteriza por ofrecer el mejor cine independiente y documental dirigido específicamente a una audiencia LGTBI y afines.
Canal YOU! TV es una maravillosa ventana abierta al mundo por donde se respira diversidad y libertad. «

Este Premio nos hace mucha ilusión en canal YOU! TV  ya que, además de ser el primero, se trata de un galardón de ámbito internacional. Es un estímulo más para seguir trabajando duro en este apasionante proyecto. Y queremos dar infinitas y sinceras gracias a ¡¡tanta y tanta gente!! que forma parte de este increíble equipo de Canal YOU! TV. Un sueño por el que lo sacrificamos todo, con una inconmensurable ilusión, dedicación y deseo de abrir esta maravillosa ventana de diversidad y libertad.

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *