Canal YOU! TV nominada en los «Premios Empresa y Sostenibilidad 2023» por su responsabilidad social

Comparte en tus redes

  • La nominación de Canal YOU! TV a los «Premios Empresa y Sostenibilidad 2023», impulsados por Levante-EMV y Banco Sabadell, responde a la promoción de la responsabilidad social, inclusión y diversidad.

Desde el inicio de la creación de Canal YOU! TV tuvimos claro que no iba a ser una canal de televisión convencional de mero ocio y entretenimiento, sino que nuestra misión se componía de un marcado componente de especial responsabilidad y sensibilidad social. Y así hemos sido reconocidos al ser designados como candidatos a los «Premios Empresa y Sostenibilidad 2023», impulsados por Levante-EMV y Banco Sabadell

Recientemente se ha celebrado la entrega de Premios en esta tercera edición, y como ha reconocido Fernando Canós, director Territorial Este de Banco Sabadell e integrante del comité de expertos en las tres ediciones, «La calidad ha subido y, ahora, es mucho más complejo designar a los premiados». Finalmente Canal YOU! TV no ha logrado el Premio pero nuestra satisfacción por la candidatura ha sido grande y desde aquí lo queremos agradecer. 

Los Premios Empresa y Sostenibilidad se dividen en 3 categorías: Medio Ambiente, Gobernanza y Responsabilidad Social. Y precisamente es esta última categoría la que ha servido a Canal YOU! TV como candidata. Esta categoría reconoce el trabajo de aquellas empresas que tienen dentro de sus objetivos principales cuidar la responsabilidad social corporativa, creando proyectos que tengan como objetivo principal mejorar la vida de los colectivos que se encuentran en situaciones más desfavorecidas. Empresas que ponen especial interés en desarrollar proyectos para defender los derechos humanos, la protección de la salud, la lucha contra el fraude y la corrupción o los intereses de los consumidores.

Concretamente la candidatura de Canal YOU! TV ha sido incluida en estos Premios Empresa y Sostenibilidad «Por ser una empresa que promueve la responsabilidad social, inclusión y diversidad. Un proyecto valenciano que ha lanzado el primer canal de televisión LGTBI del mundo producido en español.» 

Para Canós, la excelencia de las candidaturas es una muestra del «crecimiento exponencial» de los premios Empresa y Sostenibilidad en sólo tres ediciones. «Cuando surgió la idea de crear estos premios, el tema de la sostenibilidad era incipiente y no sabíamos cómo iba a evolucionar», declaró durante el acto de entrega de Premios. Y expresó su deseo de que la convocatoria «dure muchos años más». 

Damos la enhorabuena por su compromiso con la responsabilidad social de las empresas a Banco Sabadell y Levante-EMV, cuyo director, José Luis Valencia, quiso destacar el papel pionero de la entidad financiera en apostar por «valores transversales, que hace unos años eran inexistentes y que, ahora, son fundamentales en todo tipo de empresas».

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *