Romanticismo en estado puro en el nuevo videoclip «1+1 = 2 enamorados» de Aarón Baviera

Comparte en tus redes

  • Amigo de esta casa y perteneciente a nuestro colectivo Trans, el cantante Aarón Baviera muestra en este nuevo videoclip su torrente de voz en una personal versión de la canción de Luis Miguel «1+1 = 2 enamorados».

El cantante y compositor Aarón Baviera es conocido en nuestro canal de televisión ya que sus videoclips forman parte de los bloques musicales de Canal YOU! TV. También lo habéis conocido a través de alguna entrevista en Canal YOU! TV ya que su testimonio y visibilidad como hombre trans aporta gran valor a nuestra comunidad LGTBI.

Hoy, Aarón Baviera es noticia porque acaba de estrenar su videoclip «1+1 = 2 enamorados», en una personal versión de la popular canción del cantante mexicano Luis Miguel. Aarón Baviera nos vuelve a mostrar su indudable calidad vocal, apostando por una canción y puesta en escena que muestra un amor juvenil, inocente, en estado puro y de los que la mayoría anhelamos. 

El videoclip ha sido producido por Canal YOU! TV (Versátil Media), y ha contado con la participación de María Vara y Pablo Vázquez en el papel de enamorados. Grabado en la ciudad de Valencia entre amaneceres, jardines, fuentes de agua, mariposas, playas,… produce un cúmulo de sentimientos románticos, vividos o por vivir. La canción «1+1 = 2 enamorados», interpretada por Aarón Baviera, es una composición original de Javier Santos y Rubén Amado, con arreglos musicales de Gustavo Ibáñez para esta ocasión.  Ya está disponible esta canción en las plataformas musicales para que la puedas descargar.  

 

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.

 


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *