Conoce el distintivo oficial de Canal YOU! TV para establecimientos públicos

Comparte en tus redes

  • Todo establecimiento público autorizado y con licencia oficial de Canal YOU! TV cuenta en sus instalaciones con nuestro identificativo.

Cada vez son más los establecimiento públicos que desean ofrecer Canal YOU! TV en sus instalaciones. Salones de belleza, clubs, bares, restaurantes, peluquerías, hoteles, … e incluso gimnasios, se han visto seducidos para ofrecer Canal YOU! TV en sus instalaciones y que sus clientes disfruten del primer canal de televisión LGTBI producido en español. Nuestros videoclips musicales, documentales, películas o exclusivos programas LGTBI ya forman parte del entretenimiento en estos establecimientos públicos en los que sus clientes se ven acompañados y amenizados por Canal YOU!  TV.  

Todo establecimiento público autorizado y con licencia oficial de Canal YOU! TV cuenta en sus instalaciones con nuestro identificativo. Tiene un formato de pegatina que la encontrarás visible en cualquier cristal para que sepas que puedes disfrutar de Canal YOU! TV. 

Los establecimientos públicos con licencia de Canal YOU! TV disfrutan de nuestra plataforma, en la que además de acceder a Canal YOU! TV, disfrutan de nuestro canal para adultos Hoy Gay, y también de más de 60 canales generalistas de televisión. 

Así que ya sabes, si no ves nuestro identificativo solicita al gerente que contacte con nosotros para que puedas disfrutar de Canal YOU! TV en sus instalaciones. Y si, ups… no ves nuestro identificativo pero emite Canal YOU! TV, te estaremos muy agradecidos si nos lo comunicas. 


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *