Canal YOU! TV emite la primera comedia drag queen en televisión a través de “Tracy Show”

  • Presentado por Tracy Pop y acompañada por Liz Dust, cuenta en cada programa con la colaboración de otras reconocidas artistas drag del panorama español.

Bajo la dirección de la drag Tracy Pop (más de 25 años de carrera profesional), acompañada de su inseparable secretaria Liz Dust (multifacética artista dragqueer), surge en la televisión un nuevo formato de comedia drag queen con un ritmo frenético, lleno de humor, pelucas, tacones y purpurina llamado TRACY SHOW

Tracy Pop y Liz Dust son toda una garantía para este formato drag, con una consagrada labor interpretativa, un humor extravagante, delicado y algo surrealista que lo hacen único. Un ejemplo es la sección Travestímeda en la que Tracy Pop interpreta a una mujer que viene del planeta Travestímeda a la Tierra y no deja de sorprenderse de la hipocresía y retraso que llevan los terrestres en materia de diversidad e inclusión LGTBI.

Cada programa se compone de sesenta minutos a un ritmo desenfrenado en los que se ofrece un auténtico show lleno de emociones, gags, música, entrevistas y mucho más. El programa “Tracy Show” cuenta con distintas secciones de forma que el espectador queda ineludiblemente atrapado entre pestañas y brillos. Una de estas secciones de gags es el que protagonizan “La Rubia y La Calva”. Además, cada programa cuenta con la colaboración de otras artistas drag queen de prestigio como Maxima Di Velius, Michel Vintage y muchas otras. 

“Tracy Show” incluye en cada programa una entrevista destacada, por la que van a pasar las artistas drag más famosas del país, como La Prohibida, Supremme Deluxe, Pupi Poisson, Kika Lorace… 

Tracy Show nos ofrece un auténtico y único espectáculo que pueden disfrutar en exclusiva nuestros espectadores cada viernes a las 22:00h en Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI producido en España.

Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *