«YOU! noticias» señala a REDI, Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGTBI, como excluyente, elitista e inútil

Comparte en tus redes

  • Jokin Egaña y Rafael Monteagudo, presentadores del informativo «YOU! noticias» de Canal YOU! TV, ponen en cuestión el último informe de la FELGTBI.
  • Y señalan a la asociación REDI como lobby LGTBI, actuando en nombre de nuestra comunidad pero de intereses puramente privados.

Como sabéis, ya se encuentra en plena emisión el INFORMATIVO DIARIO LGTBI bajo el nombre de “YOU! NOTICIAS”, y exclusivo de Canal YOU! TV. Se trata de una gran novedad, siendo el primero de su género y clave en una etapa política tan convulsa para nuestra comunidad LGTBI. Este informativo es dirigido y presentado por Jokin Egaña y Rafael Monteagudo, fundadores de Canal YOU! TV.

Como ya avanzamos desde el estreno de emisión del informativo diario LGTBI “YOU! NOTICIAS” de Canal YOU! TV, se trata de un espacio de información LGTBI pero que también cuenta con un componente crítico y de opinión, analizando instituciones, organismos, corporaciones y asociaciones que trabajan en nuestro entorno LGTBI, destacando en su caso su buena labor, pero en el que no dudaremos en cuestionar y dejar en evidencia aquello que consideremos.

En el caso de hoy, y entre varias noticias de actualidad, «YOU! noticias» pone en cuestión el último informe de la FELGTBI (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales e Intersexuales) sobre la situación socio-económica de las personas LGTBI. Y además, señala a la Asociación REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI) como excluyente, elitista e inútil para los derechos de las personas LGTBI, obedeciendo a intereses puramente privados y en connivencia con la Federación Estatal LGTBI y algunos organismos oficiales.

Contacta con la redacción de «YOU! Noticias» a través del email noticias@canalyou.tv para hacer pública una noticia, suceso, evento, queja o denuncia que consideres relevante para nuestra comunidad LGTBI. El informativo «YOU! Noticias» cuenta con su propio perfil en Instagram y en X (anteriormente Twitter) y la etiqueta para comentar en redes sociales es #YOUnoticias .

El informativo de Canal YOU! TV se emite de lunes a viernes a las 21:00 h. Ya lo sabes, “YOU! NOTICIAS” es un programa exclusivo que solo puedes ver en Canal YOU! TV. ¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC.

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *