CANAL YOU! la nueva televisión LGTBI en el que TÚ eres protagonista

CANAL YOU! es el único canal de televisión LGTBI producido en España de emisión nacional.

El inédito CANAL YOU! nace bajo el convencido propósito de ofrecer un canal fresco, dinámico, variado, bajo la perspectiva, inquietudes e idiosincrasia de la comunidad LGTBI en España.  

CANAL YOU! es un canal de televisión lleno de personalidad en el que TÚ eres protagonista. Se trata de un canal participativo en el que ofrecemos series, documentales y películas LGTBI de creadores de nuestro entorno que trabajan al margen de circuitos comerciales y de producción habituales. Obras de temática LGTBI que muchas veces han salido adelante gracias al inconmensurable esfuerzo de unos artistas que quizá luego no han tenido la visibilidad que merecen. 

Pero el mayor esfuerzo, ilusión y satisfacción de CANAL YOU! viene dado por la producción de programas de televisión al estilo tradicional. Resulta muy interesante el cambio que ha dado la televisión en general a través de “contenidos a la carta”, con la comodidad de que no están sujetos a horarios, pero no cabe duda de que son los programas al estilo tradicional los que ofrecen la frescura, carácter y personalidad a un canal de televisión. Y es aquí donde se centra CANAL YOU!

CANAL YOU! da voz a las realidades LGTBI en nuestra sociedad actual, con programas de cultura, magazines, debates, música, humor, entrevistas, sexualidad, activismo,… Con una programación inicial, iremos creciendo y ampliando contenidos. Música de Neón, Únicos e Irrepetibles, Homocultura, LES go!, Sábanas Blancas…, son solo algunos de los programas exclusivos que CANAL YOU! ha creado para ti.

CANAL YOU! nace con una vocación participativa, abierta, independiente, libre, protagonizado por profesionales LGTBI (y afines) de todas las áreas, destacados miembros de nuestra comunidad y la participación colaborativa de gente como TÚ! 

TÚ eres protagonista de CANAL YOU! Aprovechamos estas líneas para animarte a participar en CANAL YOU!  ¿Eres artista y quieres mostrar tu obra? ¿Tu historia es única? ¿Haces alguna labor especial en favor de la comunidad LGTBI? ¿Creador de tendencia? ¿Influencer? ¿Emprendedor? ¿Tertuliano? ¿Humorista? … YOU! Contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *