Canal YOU” TV emitirá en breve un ciclo de cortometrajes del controvertido cineasta David González

  • Presentado por Jokin Egaña, cada programa contará con la presencia del autor de este ciclo sin censura de temática gay y denuncia social.

El controvertido guionista y cineasta catalán David González, que ya acumula más de 35 premios internacionales, va a tener un lugar destacado en Canal YOU! TV. Y es que además de ser entrevistado en profundidad por nuestro presentador Jokin Egaña en su programa Homocultura, David González va a a tener un ciclo dedicado a su trabajo.

Sus cortometrajes de temática gay y denuncia social son a menudo censurados por su crudeza en festivales y plataformas pero sus premios internacionales le avalan. Canal YOU! TV emitirá cerca de 30 cortometrajes sin censura, a través  de un ciclo que presentará Jokin Egaña, compuesto por distintos programas y en el que el mismo David González dará en cada programa acceso a tres de sus películas desde los estudios de Canal YOU! TV.  

Es una satisfacción poder anunciar desde aquí que el pasado 18 de septiembre David González fue galardonado con el Premio a la Mejor Dirección LGTB y el Laurel de Oro como Cineasta LGTB de la Denuncia Social en el festival de cine de Barcelona L’HIFF por su película “Chapero”. 

El efecto de tal galardón fue inmediato. Solo pasaron diez días para que a David González le llegara una gran oportunidad, firmando en España un prometedor contrato para llevar al cine en formato largometraje dos de sus trabajos. 

Así, podemos confirmar que su popular cortometraje “Chapero” se convertirá la próxima primavera en un largometraje. Igualmente, su violenta y sangrienta novela “Homófobo” será adaptada al cine este verano y verá la pantalla grande en 2023. ¡Nuestra más enhorabuena David!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *