Canal YOU! TV estrena “Más que Placer”, la docu-serie que nadie se ha atrevido a emitir en televisión

Comparte en tus redes

  • Canal YOU! TV desvela en detalle el apasionante, inquietante y desconocido mundo del BDSM a través de la docu-serie “Más que Placer” con 10 capítulos.

Como advertimos en el inicio de cada uno de los capítulos de la docu-serie “Más que Placer”, este nuevo programa de Canal YOU! TV ofrece imágenes, lenguaje y contenido en general que puede herir la sensibilidad de algunos espectadores. Y por supuesto no apto para menores de 18 años. 

Pero no es la única advertencia que contiene el programa. Recalcamos durante la docu-serie que en cualquier práctica de BDSM es un IMPERANTE sin excepción que sean SANAS, SEGURAS Y CONSENSUADAS y bajo estrictos protocolos establecidos previamente entre las partes.

La producción de este singular programa se ha realizado gracias a la colaboración de Mistress Lola, quien desde su exclusiva mazmorra DomRoom Club y a través de nuestro curioso y atrevido presentador Sukier Vallejo, nos descubre con todo detalle los conceptos, perfiles y prácticas del BDSM. Para quien sea un profano en la materia, las siglas BDSM corresponden a un término creado en 1990 para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas: Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo. A pesar de ser un término creado hace solo unas décadas, su práctica es milenaria con una historia y un desarrollo muy interesante que también desvelamos a lo largo de la docu-serie.

Obviamente las prácticas BDSM no erotizan a todo el mundo pero nuestra finalidad al emitir “Mas que Placer” no es erotizar al espectador. Desde Canal YOU! TV tratamos con este programa de educar e informar sobre un mundo que se ha satanizado injustamente y que merece todo el respeto. Precisamente el RESPETO es una de las premisas del BDSM con unos protocolos muy definidos con el que muchas personas logran “Más que Placer”. Y es que ya os avanzamos que muchas de las prácticas BDSM se basan en las psiquis no en la genitalidad.

El primer capítulo de “Más que Placer” que acabamos de emitir en Canal YOU! TV establece unas nociones básicas para introducir al espectador en el BDSM, y en los próximos programas se detallan los distintos, conceptos, fundamentos, protocolos, conocimientos, precauciones… así como la muestra de prácticas en vivo. Vamos a familiarizarte con conceptos como sissy-maid, kinky, sexo vainilla, voyeur, dress-code, cuckcold, shibari, kinbaku, cross-dressing, fetichismo, contrato de metaconsenso,…

¿Te atreves a adentrarte en el mundo del BDSM, como nunca se ha visto en televisión, de la mano de Canal YOU! TV? Nuestra docu-serie “Más que Placer” te espera cada jueves a las 00,00h de forma exclusiva en Canal YOU! TV.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.