Canal YOU! TV se alía con Tivify llegando a millones de hogares de toda España

* Canal YOU! TV se incorpora a la diversa oferta de la popular plataforma de streaming Tivify.

La popular plataforma de televisión TIVIFY sigue ampliando su oferta de contenidos y hoy ha incorporado nuestro Canal YOU! TV, el primer canal de televisión gay (LGTBI+) producido en España. Y es que Tivify se ha visto seducido por nuestros contenidos específicamente creados para la comunidad de lesbianas, gais, trans, bisexuales y afines.

Tivify apuesta por la diversidad y gracias al acuerdo alcanzado con nosotros, Canal YOU! TV ya está disponible en todos los planes de esta popular plataforma. La llegada de Canal YOU! TV a Tivify refuerza la apuesta del servicio de streaming al poner a disposición de los usuarios una oferta de contenido diversa, en que se puedan ver reflejados los intereses de toda su audiencia. Y es que la plataforma Tivify mantiene su firme apuesta de ir ampliando el número de canales de televisión con propuestas televisivas variadas. Tivify ofrece app para Android TV, Samsung, LG, Fire TV, iOS, Android y Chrome.

Con esta nueva alianza, el nuevo y apasionante universo LGTBI de Canal YOU! TV amplía su cobertura de acceso a millones de hogares españoles. Queremos destacar que la tecnología utilizada por Canal YOU! TV cuenta con todas las garantías y bajo los cánones de calidad más exigentes, permitiendo además su acceso desde Europa, Latinoamérica, EE.UU y Canadá. La puesta de largo de Canal YOU! será el próximo día 19 de diciembre a través de una espectacular presentación con actuaciones en directo en una conocida sala de fiestas de Madrid.

Sobre Canal YOU! TV

Canal YOU! TV es el único canal de televisión LGTBI producido en España, con cobertura nacional pero también internacional. Es una iniciativa de la consultora Grupo EGF, con más de diez años dedicados en exclusiva al segmento de consumo LGTBI, y que ha creado la productora Versátil Media para este proyecto, con la colaboración de la también productora Factoría Iris. Canal YOU! está conformado por un equipo multidisciplinar dedicado a las telecomunicaciones, el diseño, la publicidad, el periodismo y las nuevas tecnologías. Los estudios centrales de Canal YOU! TV se encuentran en Valencia, con delegaciones en Alicante y Madrid.

Sobre TIVIFY

Tivify es una plataforma de televisión en streaming desarrollada por la tecnológica española TV UP Media Telecom, con sedes en Barcelona, Madrid y Santiago de Chile. La compañía tiene un equipo que trabaja con el objetivo de reinventar la televisión. El equipo fundador tiene una experiencia de más de 20 años trabajando en el desarrollo de la TV vía internet en grandes operadoras y startups de éxito. Esa experiencia la trasladan a la cultura de Tivify rompiendo los paradigmas tradicionales.

Comments

  1. Gracias! Ya era hora de poder disfrutar del canal. Sigue siendo una pena no poder verlo en televisión para los que tenemos AppleTV. También se echa en falta, que tengáis la parrilla de programación, para saber en cada momento lo que se está emitiendo. Un saludo y enhorabuena por la calidad dé vuestros programas

    1. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente la programación es clave para seguir los contenidos del canal y muy pronto estará disponible. Gracias de nuevo, quedamos a tu disposición. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *