Carolina y su niña trans Cloe en un nuevo programa Hi Gorgeus! de Silvia Matos

Comparte en tus redes

  • Un testimonio único y emotivo de amor y lucha de una madre por los derechos de su hija transgénero.

HI GORGEOUS! es un programa perteneciente a Canal YOU! TV, presentado por SILVIA MATOS. Con un formato magazine, Silvia Matos nos sorprende en cada programa con reportajes, entrevistas, actualidad y estilo de vida. Todo ello con el carácter, energía, frescura y desenfado de Silvia Matos. En esta ocasión entrevistamos a CAROLINA y CLOE, un testimonio único y muy emotivo del amor de una madre por los derechos de su niña trans.

Carolina y Cloe se han convertido en todo un fenómeno social con una gran popularidad en redes sociales, ofreciendo una normalización de las personas trans. Sin duda esta visibilización que ofrecen ambas es un acto de valentía y generosidad que ayuda a otras madres e hijas a afrontar una realidad que se sigue estigmatizando y suponen el grupo más vulnerable de nuestra comunidad LGTBI. 

Puedes disfrutar del programa Hi Gorgeous! cada Miércoles a las 22:00h.¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.