«Dark Chat», la película del director David González, será una trilogía a estrenar en Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • David González es un director de cine conocido en Canal YOU! TV por su ciclo de cortometrajes tan polémicos como premiados.

El joven cineasta David González es conocido en Canal YOU! TV a través del ciclo de cortometrajes dedicado a su polémica obra. Guionista y director de más de 70 cortometrajes, en su mayoría de temática gay, ha estrenado este 2023 en Canal YOU! TV su primer largometraje «Dark Chat».

Se trata de un largometraje sobre las redes sociales que mezcla humor negro e intriga. La película se contextualiza durante la pandemia, con un formato minimalista en el que el protagonista se ve introducido en un misterioso chat. Los peligros de internet son infinitos, nunca sabes quién está al otro lado…

Y desde ahora anunciamos que en 2024 Canal YOU! TV estrenará «Dark Chat 2». Esta secuela del cineasta LGBT David González, va a contener una mezcla entre humor negro, suspense, horror y temática gay. Con guion y dirección del propio González, la trama se sitúa unos meses más tarde que su predecesora.

Narra la historia de Adrián en su primer día de trabajo a través de una empresa de llamadas de emergencia, y con un contrato de sustitución. Al dar con una aplicación llamada Dark Chat se dará cuenta de que puede entrar en videollamadas ajenas sin ser descubierto. La curiosidad le superará y acabará entrando en videollamadas que no debería.

Siguiendo la estela y línea de la primera entrega pero con mayor producción, esta segunda entrega promete sorprendernos. Pero no quedará ahí, porque David González ya ha firmado contrato para llevara a cabo toda una trilogía con «Dark Chat 3». Desde aquí deseamos todo el éxito a este joven y talentoso director cuya constancia y trabajo es admirable. 

¿Te lo vas a perder? Que no te lo cuenten… así que ¡SUSCRÍBETE YA! a Canal YOU! TV, todo un nuevo mundo de libertad desde el salón de tu casa (televisión) o desde donde tú quieras (móvil).

 

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.

 


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *