El informativo «YOU! Noticias» revela que el 67,2 % de los hombres gais han sufrido algún tipo de agresión sexual

Comparte en tus redes

  • El dato resulta escalofriante, dejando en evidencia un drama oculto como son las agresiones sexuales dentro de la propia comunidad gay.
  • Canal YOU! TV, y dirigido por este informativo «YOU! Noticias», va a realizar un extenso reportaje sobre ello, y abriendo el email noticias@canalyou.tv a quien quiera compartir su experiencia.

En el último informativo «YOU! Noticias» de Canal YOU! TV, una de las noticias destacadas fue la petición por parte de la fiscalía de 10 años de prisión al acusado de un presunto delito de violación en un cuarto oscuro gay de una discoteca de Barcelona. A raíz de ello, el informativo reveló que, según un estudio realizado por la revista americana de investigación sexual “The Journal of Sex Reserch”, un 67,2 % de los hombres gais y bisexuales han sufrido algún tipo de agresión sexual a lo largo de su vida.

Los presentadores del informativo «YOU! Noticias», y directores de Canal YOU! TV, Jokin Egaña y Rafael Monteagudo, nos han hecho reflexionar sobre el drama oculto de las violaciones dentro de la comunidad gay. Hay muy pocos estudios sobre este tipo de agresiones y en general muy poco conocimiento, ya que además en muchos casos no se produce denuncia por miedo o vergüenza.

Jokin Egaña quiso recalcar en el informativo que: «Cuartos oscuros, bares de sexo, cruising, chemsex, apps…. NO son barra libre de sexo. Parece que algo tan evidente es necesario repetir una y otra vez.»

Definitivamente, Canal YOU! TV, y dirigido por este informativo «YOU! Noticias», va a realizar un extenso reportaje sobre el tabú de los abusos sexuales dentro de la comunidad gay. Si deseas participar de alguna forma, o contarnos tu experiencia, contacta con nosotros a través del email noticias@canalyou.tvAdemás, os pedimos vuestra colaboración en una encuesta que realizaremos en breve a través de redes sociales y a través de esta web de Canal YOU! TV

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *