“Entendemos”, el programa de activismo LGTBI de Canal YOU! TV

  • La activista por los Derechos LGTBI Lydia Na abre una gran puerta a la divulgación de actividades en favor de los derechos de la comunidad LGTBI.

Desde la dirección de Canal YOU! TV y de manera transversal todo su equipo, consideramos que apostar por ofrecer el primer canal de televisión LGTBI producido en España y para todo el país conlleva un componente importante de activismo. Un canal nacional de televisión temático LGTBI es una más que poderosa plataforma de visibilidad LGTBI, en la que hacemos pública nuestra cultura, nuestras necesidades, nuestra idiosincrasia y estilo de vida, en aras de una normalización total. Creemos que Canal YOU! TV puede ser una valiosa herramienta educacional frente a la LGTBIfobia. 

Y como no podía ser de otra manera Canal YOU! TV, además de entretenimiento, espectáculo, cultura, información…, ofrece un programa de estricto activismo LGTBI. Y nadie mejor para presentarlo que nuestra querida y fiel activista LYDIA NA. Bajo el nombre “ENTENDEMOS”, Lydia abre una puerta de par en par a asociaciones, activistas, referentes,… y en definitiva a cualquiera que trabaja en favor de los derechos LGTBI para compartir al gran público cualquier iniciativa en interés de nuestra comunidad.

Ya puedes disfrutar cada martes a las 14:00h de nuestro programa de activismo “Entendemos” en Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI producido en España.

Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *