Gloria Trevi, Prince Magazine y Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • La diva mexicana Gloria Trevi es entrevistada por Mauricio Severo para su revista Prince Magazine, y que en su versión audiovisual la emitirá en exclusiva Canal YOU! TV

Mauricio Severo y su marido Abidán Pérez Leal, son los creadores de PRINCE MAGAZINE, una publicación de estilo de vida y cultura LGTBIQ, que se ha manifestado desde su aparición como uno de los mas atrevidos, modernos, frescos y respetuosos exponentes del avance de las Islas Canarias en el respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQ.

PRINCE MAGAZINE tiene un excelente contenido educativo y cultural para nuestra comunidad y para un publico que busca atrevimiento a la vez que naturalidad y espontaneidad en el tratamiento de los temas  que son objeto de los artículos que la revista ofrece y que van desde la moda a la belleza, la salud, el deporte, el ocio y otros muchos asuntos de la actualidad que hacen de PRINCE MAGAZINE un escaparate de transigencia y modernidad desde el archipiélago hacia el exterior.

Una revista que ha tenido muchas portadas nacionales, con grandes artistas de España, como Jorge Javier Vázquez, David Lafuente, Joshua Velázquez entre otros, pero ahora es el momento de esta cabecera  destacarse aun mas a nivel internacional con celebridades que están mas allá del continente Europeo. “Este año vamos a lanzar muchas portadas potenciando la imagen de la mujer, hemos sacado a la actriz y  presentadora Amor Romeira, la Cantante Crislo y ahora la gran diva internacional Gloria Trevi, es la portada que Prince necesitaba y que representa muchísimo a la comunidad LGTBIQ.” , nos cuenta Mauricio Severo.

Sí, la diva mexicana Gloria Trevi ocupa el protagonismo de la nueva edición de Julio 2022 de PRINCE MAGAZINE con una maravillosa portada y una entrevista apasionante en el interior. Además, desde aquí anunciamos que tal entrevista, en su versión audiovisual, será emitida en exclusiva por Canal YOU! TV . La entrevista la realizó Mauricio Severo el pasado 15 de junio, un día antes de su actuación en el Carnaval Internacional de Maspalomas. Fue tanta la sintonía y compaginación entre ellos, que el director de Prince Magazine, se ha comprometido a ir a Marbella el día 6 de agosto para prestigiar a la artista en unos de los shows de su gira internacional, donde compartirá escenario con Mónica Naranjo.

“Para mi es más que un honor ser portada de Prince Magazine, porque la comunidad Gay fue la primera en ponerme el hombro para levantarme cuando pasé por una situación complicada en mi vida. Fueron las primeras personas en abrazarme y en apoyarme.Y eso lo voy agradecer hasta el día que me muera”, ha declarado Gloria Trevi. Y ha añadido, “En otra vida yo debí ser una Drag muy buena, pero en esta me tocó ser Gloria Trevi”

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes

  1. Necesito conseguir una de esas revistas, por favor.

    1. Hola Rafael, por favor ponte en contacto con la propia revista PRINCE MAGAZINE a través de su web o instagram y ellos te la facilitarán. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *