La cultura y estilo de vida gay Bear cada vez ruge más fuerte

  • En el programa Versátil Magazine de Canal YOU! TV os acercamos al mundo gay Bear.

BEAR, también llamado Oso, es un término del argot LGTBI que se refiere a los miembros de un subconjunto en la comunidad gay y bisexual masculina con unos códigos, actividades e identidad específica.

Cuentan con un perfil estético lejano de los cánones tradicionales de belleza consumista e interesada que padecemos a través de la publicidad. Proclaman el atractivo sexual del cuerpo grande, fornido, incluso barriga, con vello corporal, barba, maximizando la rudeza y masculinidad estética del hombre gay o bisexual.

Sin duda hoy en día es el subconjunto de la comunidad gay más organizado, con mayores fieles y seguidores por todo el mundo, y con una auténtica y rica cultura propia. Por eso nuestro presentador Sukier Vallejo ha entrevistado para su programa Versátil Magazine a Amadeo y Sebas, dos miembros destacados de la comunidad Bear que nos muestran en primera persona el sentir Bear. Desde Canal YOU! TV agradecemos la participación de nuestros invitados y en especial a BUBU pub de Valencia por cedernos su espacio de ocio Bear. Como es habitual en nuestro blog, os mostramos un adelanto.

No te lo pierdas en Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI producido en España. Te recordamos que compruebes si tu operador de televisión incluye Canal YOU! TV, y si no es así puedes verlo en tu televisión, móvil o tablet a través de suscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *