La discografía del cantante puertoriqueño Alesi Díaz se une a los bloques musicales de Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • Con un estilo muy propio el cantante Alesi Díaz aborda el género del «merengue urbano», con incursiones en la balada pop como su último trabajo «Ya no duele».

Canal YOU! TV emite 24 horas los 7 días de la semana, y durante ese tiempo os acercamos a la obra de aquellos cantantes internacionales afines a la comunidad LGTBI que consideramos más destacados y relevantes a través de espectaculares videoclips. Hoy estamos felices de anunciar que la discografía del cantante puertoriqueño ALESI DÍAZ se une a los bloques musicales de Canal YOU! TV. 

El cantante ALESI DÍAZ ofrece un estilo muy propio abordando el género del «merengue urbano», con incursiones en la balada pop como su último sencillo “Ya no duele”.

«Ya no duele» es una composición de Alesi junto a la cantautora puertorriqueña Uma y fue producido por Alfiemusik. Alesi nos ha confesado que «lleva en su interior a un romántico que disfruta cantando al amor y al desamor». Además, haciendo referencia a su nuevo sencillo añadió que “la música y la vida van de la mano y cada una cuenta la historia de la otra. Sin embargo, hay veces que las experiencias calan tan profundo que ya no duelen más«.

ALESI DÍAZ inició su carrera en el 2020 y se ha destacado por su atrevido estilo de vestir. Tanto es así que le han bautizado como «El Fashionista». Con su merengue urbano han llegado con gran popularidad a países como México, Honduras, República Dominicana, USA y ahora España.

Felices de descubrir la música de ALESI DÍAZ, y muy agradecidos a él por permitirnos compartirla con vosotros en canal YOU! TV. Te animamos a seguirle en su cuenta de Instagram.  Como nosotros, te vas a enamorar del estilo y la música de este gran artista. 

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *