La discografía del cantante y compositor JVEL se une a los bloques musicales de Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • El cantautor español JVEL derrocha frescura en su estilo electro-pop con letras y modos que emocionan especialmente a nuestra comunidad LGTBI.

Canal YOU! TV emite 24 horas los 7 días de la semana, y durante ese tiempo os acercamos a la obra de aquellos cantantes nacionales e internacionales afines a la comunidad LGTBI que consideramos más destacados y relevantes a través de espectaculares videoclips. Hoy estamos felices de anunciar que la discografía del cantante JVEL se une a los bloques musicales de Canal YOU! TV. 

Tuvimos el privilegio de conocer y ver actuar a JVEL durante la fiesta segundo aniversario de Canal YOU! TV y nos enamoró al instante. Actuó en directo en el Teatro Magno de Madrid abarrotado, ofreciendo una voz muy elaborada y cuidada al detalle, unas letras unos ritmos pegadizos y una imagen que imanta debido a una mezcla explosiva entre sensualidad e inocencia.  

JVEL, nacido en La Palmas de Gran Canaria en 1985, comenzó su carrera en 2005. Canta, compone y produce sus propias canciones. En 2011 colabora con Carlos Jean con Keep the Trance, llegando al número 1 en Itunes, y en el tema en solitario Adrenaline, incluida en el disco de El Plan B. En 2015, publica su primer disco, que se posiciona en el Top 40 de Itunes. En 2019, publica 1985, su tercer álbum, colaborando con La Prohibida y llegando al puesto 13 de Itunes España. Con su canción Tratando de ser Peter Pan, fue semifinalista en el Benidorm Fest del pasado año.

Quienes le conocen de cerca aseveran que es la ilusión personificada. Y nosotros confirmamos que su gran talento musical, sencillez y su punto canalla, hacen que desprenda un aura muy especial que le hace conectar de inmediato con el público.  

Nos sentimos felices de que el trabajo de este entrañable artista y auténtico referente español de la música LGTBI forme parte de nuestra programación, y muy agradecidos a JVEL por permitirnos compartirla con vosotros en Canal YOU! TV. Te animamos a seguirle en su cuenta de Instagram.  Como nosotros, te vas a enamorar del estilo y la música de este gran artista. 

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *