La suscripción a Canal YOU! TV ya admite el pago con Maricoins, la criptomoneda social LGTBI

Comparte en tus redes

  •  Nacida en Chueca y circulando plenamente en los mercados, Maricoin tiene como objetivo apoyar proyectos sociales y reinvertir en la comunidad LGTBI a través del mundo cripto.

Una vez más, la comunidad LGTBI nos hemos apropiado de una palabra peyorativa que pretende estigmatizarnos para dignificarla y abanderarla con todo Orgullo. Es el caso del nombre que bautiza a la criptomoneda social MARICOIN, nacida en el popular barrio madrileño de Chueca a iniciativa del estilista Juan Belmonte. El proyecto se gestó hace tiempo pero fue en el año 2022 cuando Maricoin ya se encontró operando en los mercados «exchanges», encontrándose ahora en plena expansión y con gran proyección internacional. 

La criptomoneda Maricoin nace con un firme propósito social y a prueba de especuladores. Su objetivo es financiar proyectos en favor de la igualdad de derechos LGTBI y a su vez reinvertir en el desarrollo de nuestra comunidad. Con unos fundamentos claros y transparentes, los excedentes generados por la criptomoneda Maricoin (tanto por su uso en comercios que la aceptan como en mercados «exchanges» donde opera) se destinan a financiar asociaciones y organizaciones LGTBI a quienes se les hace depositarias de 1 de cada 4 monedas emitidas para que puedan proponer y ejecutar proyectos de ayuda.  

 

Canal YOU! TV se une al listado de comercios que admite la criptomoneda social LGTBI Maricoin 

Canal YOU! TV y Maricoin han firmado un acuerdo mediante el cual los poseedores de la criptomoneda Maricoin pueden pagar con tal divisa su suscripción al primer canal de televisión LGTBI producido en español. Desde hoy mismo, esta opción se encuentra totalmente operativa para altas a través de nuestra web, y mediante un pago único anual de 49,90 € a modo de oferta. Ya son más de 10.000 poseedores de Maricoins los que tienen la posibilidad de suscribirse a Canal YOU! TV y a la vez destinar un 25% de su criptomoneda a proyectos sociales LGTBI. 

 

Canal YOU! TV y Año Cero Comunicación nuevos embajadores de Maricoin

Canal YOU! TV, además de incorporarse al listado de comercios Maricoin, se convierte en embajador de la criptomoneda. De esta forma Canal YOU! TV se incorpora a un ecosistema de maricoiners, embajadores, prescriptores, empresas, empresarios y asociaciones LGTBI. Ahora Canal YOU! TV ofrece importantes descuentos en la compra de paquetes publicitarios con Maricoins y otros beneficios a las empresas aliadas a Maricoin. Del mismo modo, la agencia Año Cero Comunicación se acaba de sumar al grupo de empresas embajadoras de Maricoin. 

El hecho de que Canal YOU! TV ya admita el pago de suscripción mediante la criptomoneda Maricoin es una de las novedades del mes de abril, pero seguidamente anunciaremos otras que beneficiarán a todos los suscriptores de Canal YOU! TV con mejoras en nuestro producto y servicio. Y recuerda, no olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *