Moda y estilo en esencia con “Tacones y Asfalto”, el nuevo programa de Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • Dirigido y presentado por Elsa Martínez, “Tacones y Asfalto” accederá a los eventos más glamurosos del país ofreciendo en exclusiva reportajes y entrevistas con los máximos referentes de la moda y el estilo. 

Elegancia, estilo, glamur, personalidad y mucho carácter, así es nuestra presentadora ELSA MARTÍNEZ y así será su nuevo programa para Canal YOU! TV “Tacones y Asfalto”. En su primer programa, se introducirá entre bambalinas en el mayor evento de la moda en España, es decir en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, accediendo en exclusiva a modelos, diseñadores, famosos e influencers, invadiendo de diseño y estilo los hogares de los espectadores de Canal YOU! TV.

La seguridad y seducción que proyecta Elsa le abre cualquier puerta, de manera que nos permitirá conocer con todo lujo de detalle aquello que nadie cuenta del mundo del glamur. Sabe conquistar al primer instante a cualquier famoso y no admite un silencio por respuesta, de manera que además de ponernos al día de las últimas tendencias en moda y diseño, nos desvelará interesantes detalles privados de los protagonistas.

El programa “Tacones y Asfalto” está producido por Factoría Iris cuyo equipo acompañará a Elsa por toda la geografía española, adentrándose en los eventos sociales más mediáticos y glamurosos, pisando fuerte el asfalto con sus tacones y sorprendiéndonos en cada programa.

Elsa Martínez posee una larga y exitosa carrera profesional como directora de una agencia de publicidad, conoce perfectamente los medios y sus dotes de comunicación los vas a descubrir muy pronto en Canal YOU! TV, de la mano de su programa “Tacones y Asfalto”.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.