Nuestro presentador Enrique Bernabeu estrena su primer trabajo como cantante

  • Bajo el título “Así Me Muevo Yo”, el presentador de Canal YOU! TV Enrique Bernabeu reivindica la diferencia desde la positividad.

El presentador de Canal YOU! TV Enrique Bernabeu nos ha vuelto a sorprender hoy con el lanzamiento de su videoclip “Así Me Muevo Yo”, un tema con sonido reggaetón y muy pegadizo a través del cual una vez más trata de normalizar en la sociedad las diversas capacidades físicas. 

Recordamos que hace tan solo unas semanas Enrique Bernabeu publicó su primer libro “Trece vidas resilientes”  con trece relatos que no son autobiográficos, pero sí están inspirados en personas y sucesos que ha vivido muy de cerca: vejez, drogodependencia, maltrato, bullying, homofobia, transfobia, soledad, discriminación a los discapacitados… esos son solo algunas de las ideas que desarrolla. 

Enrique se ha convertido en un auténtico referente de la comunidad LGTBI. Con una una parálisis cerebral que no le permite caminar con precisión, son muchos miles de seguidores en redes sociales los que se han visto contagiados de su energía y pasión por la vida. 

Enrique Bernabeu forma parte del exclusivo elenco de presentadores de Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI producido en España. Su programa “User Name” tiene en formato reality en el que diez influencers gay salen de sus redes virtuales a la vida real, enfrentándose a diez experiencias tratando de demostrar que su carácter, carisma, imagen, talento… son fiel reflejo de su vida real.

Es posible que nos llevemos más que una desilusión con nuestros influencers como referentes gay… ¿o no? Acompaña a Enrique y descúbrelo por ti mismo en “User Name”, muy pronto en Canal YOU! TV, el único canal de televisión LGTBI producido en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *