Nuestros presentadores Arif y Ricky lanzan su primer sencillo musical «Arif and Ricky in Wonderland»

Comparte en tus redes

  • «Arif and Ricky in Wonderland» no solo es su primer sencillo, sino también la banda sonora de su exitoso programa televisivo homónimo en Canal YOU! TV.

Listos para un viaje único a Wonderland, nuestros presentadores de Canal YOU! TV ARIF Y RICKY se preparan para el lanzamiento de su primer sencillo musical titulado «Arif and Ricky in Wonderland». Con una mezcla ecléctica que teletransportará a los oyentes a la década de los 90, esta canción es un tributo a la música que hubieran deseado escuchar en esos momentos en los que sentirse parte de algo resultaba complicado.

Este debut musical de Arif y Ricky no es solo su primer sencillo sino también la banda sonora del exitoso programa de Canal YOU! TV «ARIF AND RICKY IN WONDERLAND». Se trata de un original programa de entretenimiento en tono de comedia pero no queda ahí. Arif y Ricky son actores y cantantes profesionales, interpretando distintos personajes en cada programa y escenificando diferentes temas relacionados con nuestra comunidad LGTBI como la homosexualidad y sus clichés, en su característico estilo extravagante y exagerado. 

Esta vibrante canción, marcada por su singularidad y originalidad, ofrece una ventana a una época llena de dibujos animados entrañables y mensajes significativos. ARIF, asturiano lleno de energía, y RICKY, siciliano descarado, se conocieron en Londres mientras exploraban el arte como actores, escritores y directores. Su unión no solo dio frutos a sueños cumplidos, como pareja artística y también sentimental, sino que también marcó el inicio de una colaboración musical inspirada.

Con más de 150,000 seguidores LGTBI+ en sus redes, esta canción es el inicio de un viaje musical que fusiona letras entretenidas con mensajes vitales sobre respeto, alegría y unión.

El sencillo se lanzará el próximo 8 de Diciembre de 2023 y ya está disponible la opción de pre-save para aquellos que deseen ser los primeros en experimentar esta emocionante odisea musical.

Arif y Ricky invitan a todos a unirse a esta aventura musical. Síguelos en sus redes sociales para descubrir más sobre su música y las sorpresas que están por venir.

¡Prepárate para adentrarte en Wonderland con “Arif and Ricky in Wonderland”!

 


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *