Van Angeles apuesta por Canal YOU! TV para la promoción en España de su último trabajo con Regi Jennings

Comparte en tus redes

  • El artista y productor musical VAN ANGELES, de la mano de uno de sus grandes artistas REGI JENNINGS,  presenta en Canal YOU! TV su último videoclip «Hideaway» desbordante de ritmo y elegancia.

Cada vez son más los artistas internacionales que apuestan por Canal YOU! TV para la presentación y estreno en nuestro país de sus últimos trabajos. Hoy es el caso del artista y productor musical VAN ANGELES que desde Alemania nos envía en exclusiva su último trabajo «HideAway», interpretado por uno de sus grandes artistas REGI JENNINGS.

Personalidad vocal, ritmo, una puesta en escena sorprendente y un original vestuario, hace que este videoclip «Hideaway» sea todo un bálsamo de autenticidad y sobre todo un derroche de exquisita elegancia. 

Todos nos hemos hecho al menos una vez en la vida estas preguntas: ¿Es esta la verdadera persona a la que puedo confiar mi corazón? ¿Merece él o ella la pena? ¿Puedo confiar en él o ella? ¿O soy yo quien realmente no sabe lo que quiero?

La canción «Hideaway» hace una reflexión sobre estas preguntas y te ofrece algunas respuestas. Te anima a pensar que estás en el camino correcto y que eres capaz de domar tus demonios internos que habitualmente suelen ser la fuente de tus inseguridades y miedos. 

Brianna Rigby (Australia) y Colin Sinclair (Uk World Dance Juror), han participado en este videoclip ofreciéndonos impresionantes pasos de baile de ballet moderno junto a un vestuario que no deja indiferente a nadie. 

VAN ANGELES es un artista 360º, es de esas personas apasionadas y detallistas que «cierra el círculo al completo» en todo lo que hace. Siempre ofrece un resultado de máxima calidad, estilo, buen hacer y elegancia. Como ejemplo, os mostramos la presentación que nos ha enviado a Canal YOU! TV de este nuevo single «Hideaway», a través de un packaging realmente ¡¡espectacular!! y además ¡¡personalizado!! dirigido a nuestro director. Todo un lujo para nosotros. Nos consideramos muy afortunados de que este gran artista haya confiado en Canal YOU! TV para el estreno en España de este maravilloso trabajo. Desde aquí se lo agradecemos y le deseamos todo éxito.

Este nuevo tema «Hideaway», se une a los bloques musicales de Canal YOU! TV junto a los anteriores trabajos de Van Angeles como «Cross The Line» (Regi Jennings), «You´re Settings me Off» (Carls Ellis) y «Take a Minute» (Carls Ellis).

Como sabes, Canal YOU! TV te ofrece sorprendentes programas exclusivos, películas, reportajes, documentales y la mejor selección de música afín a nuestra comunidad así que ¡SUSCRÍBETE YA!

 


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *