Vive una experiencia única en Canal YOU! TV a través de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas en los estudios centrales de Valencia

Comparte en tus redes

  • En Canal YOU! TV abrimos literalmente nuestras puertas, a través de «Jornadas de Puertas Abiertas», para que conozcas en detalle la producción del primer canal de televisión LGTBI creado en España. 

En Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI producido en España, trabajamos para que disfrutes de toda una serie de contenidos de información y entretenimiento, dando voz a la cultura, historia, ocio, inquietudes,… y estilo de vida de nuestra comunidad LGTBI. 

Te ofrecemos un perfil desenfadado, enriquecedor, positivo, no politizado, diverso dentro de la diversidad, que trabaja de forma intensa y constante ofreciendo exclusivos programas de producción propia que abarcan los intereses de toda una gran comunidad heterogénea LGTBI, mostrando las diferentes realidades LGTBI en nuestra sociedad actual. Pero sobre todo somos un canal de televisión cercano, donde por fin !TÚ!  eres protagonista.

Por eso queremos que nos conozcas más allá de la pantalla de tu televisor, a través de nuestras «Jornadas de Puertas Abiertas» que celebramos cada último viernes de mes bajo cita previa en nuestros estudios centrales de Valencia. 

Descubre la magia de la televisión y todos los detalles de Canal YOU! TV. Te mostraremos el estudio, conocerás la cadena de producción de nuestro medio audiovisual, charlaremos sobre el espíritu y evolución de Canal YOU! TV a través de los fundadores, conocerás a alguno de los presentadores, proyectaremos uno de nuestros programas,… y mucho más.

¡TÚ! formas parte de Canal YOU! TV y tu opinión es importante para nosotros, por lo que también debatiremos entre todos sobre las oportunidades de contar por fin en España con el primer canal de televisión LGTBI.  Las Jornadas de Puertas Abiertas de Canal YOU! TV son una alternativa de entretenimiento LGTBI de carácter cultural, profesional y de ocio. ¿Te lo vas a perder? 

Las Jornadas de Puertas Abiertas de Canal YOU! TV son de aforo muy reducido, máximo 10 personas para poder interactuar y mantener un contacto estrecho siendo ¡TÚ! nuestro protagonista. Te recordamos que estas Jornadas las celebramos los últimos viernes de cada mes, por lo que contacta con nosotros y solicita tu invitación. ¡Te esperamos!


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *