¡ACTÍVATE!, el nuevo programa de Canal YOU! TV sobre Derechos Humanos presentado por Jokin Egaña

Comparte en tus redes

  • Canal YOU! TV abre un nuevo espacio de activismo en favor de la diversidad y de todas las minorías sociales de la mano de Jokin Egaña. 

¡ACTÍVATE! es un nuevo programa de Canal YOU! TV presentado por JOKIN EGAÑA y centrado en la defensa de los Derechos Humanos. Se trata de un programa de activismo pero no dedicado solo a la comunidad LGTBI sino a todas las minorías sociales, en el que Jokin Egaña nos anima a «activarnos» en favor de la diversidad y los Derechos Humanos.

Habiendo trabajado una década como abogado, y actualmente director de Canal YOU! TV, Jokin Egaña nos presenta reportajes y entrevistas de actualidad con un marcado carácter social y también cultural. 

Como cada nuevo programa piloto de Canal YOU! TV lo ofrecemos en abierto. Así que ahora mismo puedes disfrutar del primer programa «!ACTÍVATE!» en el que Jokin Egaña realiza una intensa entrevista a ERNEST GÓMEZ ANDUJAR, dinamizador LGTBI desde su trabajo como policía local y como Licenciado en Historia y Master en Derechos Humanos.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *