“Regias del Drag”, el concurso de talento Drag más popular de Latinoamérica llega a Canal YOU! TV en su versión española

Comparte en tus redes

  • Presentado por la gran matriarca mexicana Mama Bree, creadora del formato original, junto a la comedy queen española Nina Vagina, “Regias del Drag España” se estrena el próximo mes de septiembre en Canal YOU! TV.

REGIAS DEL DRAG ESPAÑA es un programa de televisión basado en el concurso “Regias del Drag” que se inició en México en 2017 y que ya cuenta con 6 temporadas de gran éxito. “Regias del Drag” llega ahora a España en una nueva y original versión de la mano de “Cuidado Que Te Veo Producciones” y presentado por la gran matriarca mexicana Mama Bree, creadora del formato original, junto a la comedy queen española Nina Vagina.

“Regias del Drag España” es un formato de televisión creado íntegramente por la propia comunidad Drag y para todo el mundo. Pretende ofrecer un foco especial a las participantes gracias a su original dinámica:

  • Las concursantes solo serán juzgadas por reinas coronadas en otras grandes competiciones, es decir, por Drag Queens ganadoras de concursos relevantes. Ningún artista que no sea Drag será juez en esta aventura.
  • Las reinas expulsadas seguirán presentando su trabajo en el escenario en todos los episodios, con lo que el público no dejará de ver la propuesta de su Regia favorita, aunque ésta haya sido expulsada.
  • En esta competición NO habrá un reto de pasarela como tal; las concursantes, en cada entrega, deberán presentar sobre el escenario un live show/performance completo, con su correspondiente look y concepto incorporados.

Avanzamos que “Regias del Drag España” cuenta con la participación de Regias muy singulares y auténticas superestrellas internacionales como Alexis 3xl, Rebel Mörk, Vera Cruz, Mista Boo, Madison Basrey y Aviesc Who, entre otras, que aconsejan y califican a las ocho reinas participantes en su lucha por la corona más codiciada del mundo Drag de habla hispana. En el programa “Regias del Drag España” también podremos disfrutar de muchas de las figuras más relevantes del Drag español. El premio principal es un viaje a México para debutar en la “Breecon 2022 CDMX”, segunda edición de la primera gran convención Drag de México y Latinoamérica, que tendrá lugar el próximo octubre en Ciudad de México.

“Regias del Drag España” ofrece un total de cinco programas que se emitirán en Canal YOU! TV cada jueves a las 22:00h a partir de septiembre, abriéndote las puertas a un Imperio de Ilusiones del que no querrás salir.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.