Así fueron las sorprendentes campanadas 2024 de televisión en Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • Por primera vez y fiel a su estilo, Canal YOU! TV emitió un «Especial Campanadas» con los rostros de varios presentadores de la cadena y desde la Catedral de León.

Con toda la ilusión de mostrar en televisión una celebración realmente alternativa e inclusiva de la entrada del Año Nuevo, Canal YOU! TV retransmitió por primera vez unas campanadas fieles a su estilo, en una auténtica explosión de Diversidad, Inclusión y Libertad

Conocedores de que, quien más o quien menos, nuestra comunidad LGTBI a veces no se siente muy cómodo en las reuniones familiares de estas fechas, Canal YOU! TV ha querido que nos sintamos especialmente acompañados y ¿por qué no?… disfrutando frente al televisor de una celebración particularmente LGTBI, inclusiva y diversa, con todas nuestras familias. 

En este programa de televisión «Especial Campanadas 2024» de Canal YOU! TV, participaron varios presentadores de la cadena. Por un lado y desde el estudio central de Canal YOU! TV en Valencia, sus fundadores Jokin EgañaRafael Monteagudo nos dieron las buenas noches y dando paso a distintas conexiones con Darek Kraft quien se encontraba en el majestuoso marco de la Catedral de León. 

Darek Kraft, presentador del programa de Canal YOU! TV «En Cueros con Darek», se encontraba rodeado de amigos leather ya que os recordamos Darek fue en 2021 «Míster Leather Hamburgo» y es un miembro muy destacado a nivel internacional de la cultura leather.  Quienes conocemos Canal YOU! TV sabemos lo impulsivo e imprevisible que resulta Darek, así que no faltaron momentos simpáticos y anecdóticos que guardamos para la historia de nuestro canal. 

Los fundadores y presentadores de Canal YOU! TV, Jokin Egaña y Rafael Monteagudo, son una muestra de esa enriquecedora diversidad que tanto hablamos. Con distinto origen, cultura, religión, generación y etnia, reconocieron durante la retransmisión que en este 2024 van a cumplir 20 años como pareja. Y así, a pesar de su acostumbrada discreción, mostraron esa visibilidad LGTBI tan necesaria plantándose un generoso beso tras las campanadas.

Estas primeras y apasionantes campanadas de Canal YOU! TV han sido realizadas desde España para el Mundo, ya que Canal YOU! TV tiene un carácter internacional siendo visionado desde países como EE.UU., Colombia, Puerto Rico o México, y aprovechando la ocasión para proyectar ilusión y esperanza por una sociedad más inclusiva y realmente respetuosa con nuestra comunidad LGTBI. 

Tras la felicitación de los presentadores por este Año Nuevo a toda la audiencia, Canal YOU! TV ofreció una programación especial con toda una vibrante noche de películas y documentales. Así acabó una noche mágica para Canal YOU! TV que sin duda repetiremos el próximo año.

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *