Canal YOU! TV emitirá un “Especial Campanadas” 2024 en la Televisión de la Diversidad

Comparte en tus redes

  • Por primera vez Canal YOU! TV emitirá un “Especial Campanadas” 2024, en una explosión y celebración de Diversidad, Inclusión y Libertad.

Por primera vez en Canal YOU! TV te vamos a acompañar en este importante salto de año, y vamos a tomar las uvas juntos al ritmo de las campanadas de la Diversidad, la Inclusión y la Libertad. 

Apuesta esta Nochevieja para la celebración de las tradicionales campanadas de televisión, con la retransmisión de unas campanadas frescas y realmente alternativas, en las que vas a disfrutar de una auténtica explosión de Diversidad, Inclusión y Libertad.  

Canal YOU! TV, el primer canal de televisión de temática LGTBI producido en español, ha decidido mantener en secreto todos los detalles de esta celebración. No vamos a revelar los nombres de los presentadores ni tampoco la ubicación de las campanadas, pero sin duda te vamos a sorprender. Sí te podemos avanzar que habrá conexiones entre el estudio central de Canal YOU! TV y  la celebración de las campanadas desde una popular ciudad española.  

Desde España y para el Mundo, vamos a compartir un momento muy especial con toda nuestra audiencia, en una retransmisión de inauguración del nuevo año 2024 llena de ilusiones y esperanzas. Pero como sabéis, en Canal YOU! TV no hay nada convencional, así que prepárate para una singular y apasionante celebración de las campanadas en televisión con todo el estilo propio de Canal YOU! TV.

En esta primera noche de año 2024, y tras la celebración de las campanadas, Canal YOU! TV emitirá una programación especial con toda una noche de cine y documental LGTBI que te hará vibrar. 

¡¡No te olvides!!, tienes una cita en Canal YOU! TV en la mágica noche del 31 de diciembre a las 23:55 h. Te esperamos.

 

 

Síguenos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *