Canal YOU! estrena LES GO!, el primer programa de televisión dedicado a mujeres lesbianas

* En el primer programa de LES GO! emitimos un reportaje especial sobre un monumento fallero que muestra el beso entre dos falleras lesbianas.

Por fin ve la luz en Canal YOU! TV el programa LES GO!, el primer programa de televisión dedicado en exclusiva a mujeres lesbianas y bisexuales, ofreciendo una visibilidad lésbica que llevan toda una vida reclamando y que injustamente se les ha negado.

Presentado por Amparo Albiach y Sonia Santiago,  LES GO! es una magazine de televisión para descubrir y sentir un nuevo mundo LES a través del arte, cultura, debates de actualidad, estilo de vida, sexualidad, vida afectiva, tendencias, bienestar, música, viajes, entrevistas y mucho más. 

En nuestro primer programa LES GO! ofrecemos un reportaje exclusivo sobre el monumento fallero que muestra a dos mujeres falleras y lesbianas dándose un beso. La imagen está basada en la portada de la revista “EGF and the City”, ahora llamada LOEV, perteneciente a la consultora LGTBI Grupo EGF, que en 2014 sorprendió a toda España y fue publicada en todos los medios de comunicación más importantes del país. Se trata de un hito en el proceso de visibilidad lésbica en España. 

Como todos los programas de Canal YOU! TV, puedes ver los primeros programas en abierto a través de nuestra web. Así que comienza a disfrutar ahora mismo de LES GO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *