Canal YOU! TV y 8TV llegan a un acuerdo de colaboración

A partir de septiembre de 2021, algunos de los programas LGTBI de Canal YOU! TV se emitirán en 8TV para toda Cataluña.

8TV es un canal de televisión privado en abierto de cobertura autonómica que emite para Cataluña en TDT, llegando a todos los hogares catalanes. El 30 de agosto, 8TV ha llevado a efecto un relanzamiento del canal con interesantes propuestas y un proyecto ambicioso que pretende ser una auténtica competencia en Cataluña a la televisión pública TV3. 

En este relanzamiento, 8TV contará con presentadores muy populares como Frank Blanco, Ares Teixidó o Carlos Fuentes, y el tono del canal va a ser atrevido, con un punto canalla, sin complejos y abierto a la diversidad. Y es aquí donde entra en acción nuestro Canal YOU! TV.

Los directivos de 8TV y canal YOU! TV han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual a partir del mes de septiembre varios programas producidos y emitidos en Canal YOU! TV se emitirán a su vez en 8TV. De esta forma ambos canales reciben un valor añadido, es decir por un lado 8TV ofrece a su audiencia la diversidad y originalidad de contenidos que aporta el primer canal temático LGTBI producido en España, y por otro lado Canal YOU! TV logra una gran visibilidad de algunos de sus contenidos al ser emitidos en abierto y en TDT para toda Cataluña llegando a más de 3 millones de hogares

El pasado viernes día 3 de septiembre 8TV ya ha emitido el primer programa de Canal YOU! TV en horario de 23:45h a 00:15h. Se trata de nuestro programa “Sábanas Blancas”, un formato en el que cada semana un actor profesional del cine gay para adultos es entrevistado en la cama a través de una voz en off. A partir del próximo mes de octubre otros programas de Canal YOU! TV se irán incorporando a la programación de 8TV

Sin duda los contenidos de Canal YOU! TV, dirigidos a la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, son capaces de captar la atención, el interés y la curiosidad de un gran público generalista, ofreciendo espectáculo y entretenimiento televisivo, y aprovecharemos la ocasión para promover el respeto por nuestra comunidad LGTBI siendo así Canal YOU! TV una valiosa herramienta educacional en favor de la diversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *